Halloween en el clubcito: Limbo y Katana se apoderan en la noche de brujas



JUEVES 28

PRIMER TURNO - GEMO + PINUER + VALE CABRERA - 19HS

Gemo, Pinuer y Vale Cabrera se presentarán juntos en un show a puro indie house.

SOBRE GEMO
Es un artista cantautor de la ciudad de Córdoba que se encuentra trabajando en un proyecto solista al cual nombró "Gemo Bron" y sacó un single llamado "Alfombras Western", el adelanto de su primer trabajo fonográfico que está por salir a luz en breve, Producido por Federico Kenis, Charly Gentile y con la ayuda de Luqui Garzón.

SOBRE PINUER
Oriundo de Bariloche y establecido en Córdoba, el proyecto de Sebastián Pinuer sintetiza soul y pop en su EP debut titulado "Mucho más", que se destacó entre la oleada de música nueva a fines de 2020. Su voz suave y expansiva nos guía a través de la experiencia sensorial que representa su estreno como solista.

- Entradas en Alpogo.com




SEGUNDO TURNO - KATANA, EDICIÓN HALLOWEEN - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en Alpogo.com



VIERNES 29

PRIMER TURNO - AGROJOLGORIO - 22HS

Agrojolgorio: La Fiesta Universitaria más grande

Este viernes 29 de octubre llega la íconica fiesta universitaria a Club Paraguay. El Agrojolgorio is in thaaa house! La Fiesta Estudiantil más grande de Córdoba, organizada por los estudiantes de Agronomía y Veterinaria de la UCC, regresa a la pista para que disfrutes una noche de recuerdo para toda la vida.

Cuatro Dj's estarán calentando la pista, toda la noche, Rocio Monsalvo, Mariano Pedernera, Javi Banega y Cande Lirio con mucho fuego latino listo para incendiar la noche. Ademas, habrá stand de glitter, regalos, customizaciones, disfraces, cabina de fotos, y el famoso "granero", para disfrazar a los más atrevidos de la noche.

Agrojolgorio
21:00 open tranqueras
(barra de comida y bebida)

Ingreso hasta las 00:00 con anticipadas.
(Entradas en puerta según disponibilidad)

03:00 close doors
Evento + 18. Se solicita llevar identificación oficial.

No te la pierdas! La cita es a las 21 hrs, en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, Güemes). Entradas disponibles en alpogo.com



VIERNES 29/10 - Bresh XL en Bosque Norte

A pedido del público: ¡BRESH XL al aire libre!

Este viernes 29 de octubre regresa la Bresh versión XL para armar un fiestón al aire libre en Bosque Norte con los protagonistas de siempre y los invitados locales más hypeados de la escena.

Fiesta Bresh se convirtió en la fiesta más importante de la escena latinoamericana, llegando a lugares soñados como Miami y New York y a tener entre su público a figuras de la talla de Ricky Martin, Paulo Londra, Yatra, los Montaner, Rosalia, Maria Becerra, Sofía reyes, Tini, Nicky Nicole, Danna Paola, el Duki y muchas otras estrellas del momento.

En Córdoba, la Bresh tiene una regla: se hace todos los viernes en Club Paraguay. Y su excepción? Las Bresh XL que son las más pedidas por el público. Este viernes 29 de noviembre nos espera la fiesta más linda del mundo al aire libre. Habrá traslados ida y vuelta desde el Patio Olmos.

Los esperamos a todos para bailar como si fuera la última vez. Viernes 29, a las 22 hrs, en Bosque Norte. Note quedes afuera!


SÁBADO 30 

PRIMER TURNO - LIMBO POP, NOCHE DE BRUJAS - 22HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com




Comentarios