La alegría y la diversión llegan al Club de la mano de unoAuno


JUEVES 21

PRIMER TURNO - UNO A UNO - 19HS

unoAuno es la formación de 15 músicos en escena, que se formó en 2018, con el objetivo de llevar su música festiva a cada rincón del país, transmitiendo alegría y diversión.
La banda argentina sacó a la luz su nuevo disco "Opera Prima", donde se podrá disfrutar de un variado repertorio de temas propios. Este álbum pretende rendirle homenaje al rock alternativo y al ska, pero además, se permitió fusionar diversos géneros dando lugar a un estilo propio del grupo.

- Entradas en Alpogo.com



SEGUNDO TURNO - FIESTA KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en Alpogo.com


VIERNES 22

PRIMER TURNO - BRESH - 21HS

La BRESH fue creada por un grupo de amigues en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar una nueva movida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaeton y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

- Entradas en Alpogo.com


POR SITUACIONES AJENAS, EL SHOW DE BAHVI SE REPROGRAMÓ HASTA NUEVO AVISO. LOS QUE DESEEN CAMBIAR SUS TICKETS PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DE ALPOGO.COM


SÁBADO 23

PRIMER TURNO - LA COCA FERNÁNDEZ - 19HS

Fueron muchos años de ausencia pero finalmente, ¡LA COCA FERNÁNDEZ se reencuentra con su público!
Sin abandonar las raíces afro del reggae, La Coca Fernández ha logrado mezcla el punk, el rock steady, el baile del Ska, y el cuarteto, con pizcas de cumbia y más. De esta forma, la banda se convirtió en una máquina de canciones con grooves pegadizos en sus vientos y melodías imposibles de no festejar con todo el cuerpo.
Después de algunos años de estar alejados de los escenarios, pero no de la música, La Coca Fernández en este 2021 apuesta a seguir logrando que los músicos se hagan uno con el público, en la cual no se distingue género ni referencias musicales.

- Entradas en Alpogo.com



SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - 23HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en Alpogo.com



Comentarios