El Club se llena de Orgullo junto a Limbo Pop y Feria Artrash




AGENDA SEMANAL

JUEVES 04

PRIMER TURNO - ANIVERSARIO MOMENTO INDIE - 19:30HS

Momento Indie celebra su tercer aniversario junto a Telescopios y Lola Morin!

La identidad es un espacio, un medio multi-platafórmico donde el principal objetivo es compartir y dar visibilidad a la escena artística emergente de nuestro país, principalmente de Córdoba.

SOBRE TELESCOPIOS
Es una de las bandas independientes con mayor proyección en Argentina, ya consolidada en la escena cordobesa. Sus shows envueltos de psicodelia, se caracterizan por ser un tanto emotivos como también eufóricos por momentos, logrando generar una atmósfera difícil de describir.

SOBRE LOLA MORIN
Es una artista emergente cordobesa, que se destaca por combinar una voz poderosa con un sonido pop un tanto oscuro pero sumamente bailable. Su música cuenta con un tinte “telescópico” ya que es producida en colaboración con Rodrigo Molina, integrante de Telescopios, bajo el sello de “Flex Records”.

- Entradas en alpogo.com



SEGUNDO TURNO - KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en alpogo.com



VIERNES 05

PRIMER TURNO - SIG RAGGA - 19:30HS

La banda santafesina regresa a Córdoba para repasar su repertorio clásico y mostrar las canciones nacidas en este 2021, que formarán parte de su próximo trabajo discográfico: "Presencias", "Palos y balas" y “Desfile de Carrozas”.

Con más de 20 años de historia, Sig Ragga es un ente compuesto por Gustavo "Tavo" Cortés (voz, teclados), Ricardo "Pepo" Cortés (batería, coros), Juanjo Casals (bajo) y Nicolás González (guitarra, coros). Es una caracterización que invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad.

Este año el grupo ya lanzó “Presencias”, el primer adelanto de su próximo álbum, y fue uno de los referentes elegidos por Ca7riel para su “Musicaliza”, una confirmación del alcance de sus canciones en las nuevas generaciones.

- Entradas en alpogo.com



SEGUNDO TURNO - BRESH - 23HS

La BRESH fue creada por un grupo de amigues en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar una nueva movida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra "Bresh" suena con frecuencia y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaetón y la cumbia que suele escucharse en los boliches.

- Entradas en breshtickets.com

SÁBADO 06

PRIMER TURNO - LIMBO POP DEL ORGULLO - 21HS

En esta nueva edición de Limbo Pop se celebrará La 13° Marcha del Orgullo LGTB+.

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en alpogo.com



DOMINGO 07

PRIMER TURNO - FERIA ARTRASH - 16HS

ARTRASH regresa al Club con proyectos nuevos y refrescantes de la escena Cultural, de arte y diseño local. Este mes celebramos el orgullo LGTBIQ+.

En esta edición, con motivo del cierre de la Marcha del Orgullo Disidente, invitamos a la Organización y Centro de contención para personas Travestis, Transexuales y Transgénero (ATTTA) para que puedan recolectar una ayuda económica mediante la venta de una rifa para los gastos fijos del mismo. Van a poder ganar muchos premios y estos se sortearán en vivo y en la misma fecha. La rifa tendrá un valor de 200 pesos y su compra es opcional al ingreso de la feria.

El evento reunirá a más de 60 marcas, emprendimientos y artistas de la escena de nuestra provincia. Se podrá encontrar Indumentaria, diseño de autor, el mejor vintage, accesorios, riñoneras, bolsos, diseñadores gráficos, lectura de tarot en vivo, gastronomía artesanal, espejos de diseño, lámparas, cosmética natural, velas, encuadernación artesanal, gorros, lencería, tatuajes flash, artículos sex shop, cerámica, tinturas fantasía veganas y pastelería japonesa. También, habrá una merienda dibujada liderada por dos ilustradoras famosas de la ciudad.

Acompañando el evento, estará musicalizando Noa Drasty y Colorada creando ambiente, Diegol el Creador pasando sus visuales y Cande Pérez registrando el momento.

- Entrada gratuita




Comentarios