La fiesta sigue en el clubcito


Conoce la agenda semanal de Club Paraguay

JUEVES 18

PRIMER TURNO - LOS AUSENTES + INVISIBLEXX + A LA VERA LUCÍA - 19:30HS

Los jueves son de locales! vení a disfrutar de un show único entre Los Ausentes, Invisiblexx, A la vera Lucia y vos

LOS AUSENTES
La banda se formó en el año 2003 por sus integrantes Federico Molina (voz) , Mariano Sormani (guitarras, teclados, arreglos), Simon Martinez (teclados ,guitarras, voces, arreglos) y Tomas Oprandi (bajos) . Sus influencias fluyen desde el new dark wave y el post punk británico de los ´80, al pop rock argentino del 2000. En el 2005, grabaron “Amor y obsesión” disco con el que desarrollaron popularidad en el under cordobés. A comienzos del 2021 la banda comenzó la producción de sus nuevos singles "Anclada" y "La Flor".

INVISIBLEXX
Es una banda de indie-rock experimental, con sede en Córdoba Capital, fundada en Agosto de 2017. Con influencias que van desde el electro-rock experimental al rock en ingles alternativo. A comienzos del 2018 comenzaron la grabación del primer disco titulado “Como Anoche”, conformado por 5 temas. A fines de 2019 comenzaron la grabación de su último EP “Síndrome”, compuesto por 3 singles, de su autoría. Actualmente se encuentran trabajando en nuevas composiciones.

A LA VERA LUCÍA
Es una banda conformada en 2015 en la Ciudad de Córdoba. Desde su inicio fue atravesada por el deseo y la acción de componer canciones propias conectadas fuertemente con la poesía. Navega en géneros que van desde el indie post-punk con raices grunge hacia lo experimental y progresivo. Cuentan con 3 EP: Vecina Intergaláctica (2015), El color que cayó del cielo (2015), Dos, tres, muchos fuegos (2016), y además poseen 2 LP, A la vera, lucía (2019), La distancia es compañía (2020).

- Entradas en alpogo.com


SEGUNDO TURNO - KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.


- Entradas en alpogo.com


VIERNES 19

FIESTA BRESH

Para pasar una noche a pura fiesta!

TICKETS BRESH


SÁBADO 20 

PRIMER TURNO - ABUSATE - 19:30HS

Abusate es una propuesta nueva, única en la Ciudad de Córdoba, renovando el ofrecimiento en el estilo de cumbia llamado “Cumbia Canchera”. La banda se caracteriza por alegría en el escenario. Uno de los tantos condimentos del show es entregar cotillón a la audiencia para que ésta se sienta parte del espectáculo, rompiendo con la “cuarta pared”. El grupo lleva más de nueve años presentándose en los escenarios con una grata respuesta del público.
Abusate está conformado por 11 integrantes: ocho músicos, dos técnicos en sonido y un fotógrafo.

- Entradas en alpogo.com


SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - 23HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en alpogo.com



DOMINGO 21

PRIMER TURNO - FIESTAS GITANAS - 22HS

Este próximo domingo regresa una de las fiestas más icónicas de la ciudad y el mejor sonidero balcánico está de vuelta para sacar a bailar a tus peores demonios.

El calorcito nos invita y Dj Karin incendia la pista, Mariano el Gitano presenta su Tablao Flamenco, regresa Gato Negro Percusión al centro de la fiesta, Inchin Lupin y su Circo Gitano y el warm up de Al-Wahesh. También, habrá lecturas de manos, tarot, Jelly Shots y muchas sorpresas más!

- Entrada libre y gratuita.


Comentarios