La Immersive Collection, S.Pellegrino y Acqua Panna se unen por primera vez


La edición exclusiva se diseñó inspirada en la creatividad y la captura de los mejores momentos alrededor de la mesa gracias a la activación de realidad aumentada

Acqua Panna & S.Pellegrino con orgullo presentaron las primeras botellas de colección inmersiva dual dedicadas a la celebración de la mesa y los momentos inolvidables compartidos a su alrededor. En Italia se lanzaron durante el festival de Cannes 2021 y en Argentina el evento ocurrió en La Mansión del Four Seasons Buenos Aires con un menú especialmente diseñado por el chef Juan Gafurri.

Esta edición especial enriquecerá los momentos gastronómicos, ofreciendo una experiencia verdaderamente inmersiva.

Además de sus peculiaridades, S.Pellegirno y Acqua Panna comparten un único propósito: hacer que la
experiencia sea única en su clase.

Aprovechando las potencialidad de la realidad aumentada, la colección inspirara la creatividad de las personas y les permitirá invertir la excelente gastronómica en un momento inolvidable.


Simplemente enmarcando el código QR , disponible en las etiquetas de la botella, los consumidores comenzarán a vivir la experiencia inversiva directamente en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. La estrella roja de S.Pellgrino y Acqua Panna les invita a capturar sus momentos de buen gusto y a descubrir todo un mundo detrás del producto.

Al interactuar con los efectos y filtros de realidad aumentada, los amantes de la comida disfrutaran de animaciones y videos, contenidos que les ofrecerán conocimientos exclusivos sobre los orígenes , el patrimonio, lo valores y la cultura.

Todos los detalles sobre la Colección se compartirán en los sitios web de S.Pellegrino y Acqua Panna, así como a través de sus canales sociales oficiales siguiendo el hashtag oficial #MakeItUnforgettable y a través de la cuenta de instagram @giusanpellegrino

Comentarios