La Nueva Generación y el Festivl GRL PWR se adueñan del finde



JUEVES 25

PRIMER TURNO - BELUN + MATEO MORANDIN + MORSA LIGHT - 20HS

No te pierdas a este súper trío musical!

Por su lado, Morsa Light el proyecto artístico encabezado por Agustín Parodi (marplatense radicado en Córdoba desde 2010), se lanza nuevamente a la escena con su tercer y últmo álbum “Ego”, que ya podés escuchar en todas las plataformas digitales.
Belun, conocido por su anterior proyecto “Un Buscador”, estará presentando su disco “El Fin de la Comedia” por primera vez de su salida y su último sencillo, “Los Fantasmas“, producido por Guli.
Por su parte, el multifacético Mateo Morandín que se presenta como la promesa del pop cordobés luego del lanzamiento de su primer EP “Querubin”, cuatro canciones de una estética original y fresca, cuya producción estuvo a cargo de Rodrigo Molina (Telescopios).

- Entradas en alpogo.com


SEGUNDO TURNO - KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en alpogo.com


VIERNES 26

PRIMER TURNO - EL DOCTOR - 20HS

El Doctor es el máximo exponente del drill/ trap Argentino. Con letras testimoniales relata las vivencias más crudas y reales de los barrios bajos de Buenos Aires.
Hoy en día se encuentra presentando su nuevo álbum de estudio "FAFA", donde logró alcanzar una versatilidad musical demostrando al nivel artístico al que es capaz de llegar. El disco cuenta con la colaboración de productores de todas partes del mundo y desde su salida logró generar un gran impacto en la escena urbana Argentina. Además el artísta llega a Córdoba acompañado de su banda en vivo.

- Entradas en alpogo.com


SEGUNDO TURNO - FIESTA BRESH - 22HS

La palabra "Bresh" suena con frecuencia y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaetón y la cumbia que suele escucharse en los boliches.
se convirtió en la fiesta más importante de la escena latinoamericana, llegando a lugares soñados como Miami y New York y a tener entre su público a figuras de la talla de Ricky Martin, Paulo Londra, Yatra, los Montaner, Rosalía, María Becerra, Sofía Reyes, Tini, Nicky Nicole, Danna Paola, el Duki y muchas otras estrellas del momento.

En Córdoba, la Bresh tiene una regla: se hace todos los viernes en Club Paraguay.

- Entradas en breshtickets.com


SÁBADO 27

PRIMER TURNO - EL ZAR Y CLARA CAVA - 20HS

Regresan los fans de La Nueva Generación al Clubcito porque El Zar y Clara Cava vienen a enamorarlos a todos.

El Zar viene creciendo vertiginosamente y acaba de presentar su último sencillo "Perdiendo el Control", una canción con un mood mucho más bailable, que se suma a las tendencia modernas y desprejuiciadas del pop internacional. El dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez lleva editado tres discos de estudio: Círculos (2016), A los Amigos (2018) y Pura Casualidad (2019).

Por su parte, Clara Cava llega al escenario de Club Paraguay para deleitar a los fans con las canciones de su disco "Martes 13" y un adelanto de lo que será su nuevo EP. La cantante acaba de estrenar el poderoso track "Al auto y volver" producido por Punga, segundo anticipo de ese esperado trabajo -tras la publicación de "No vaya a la fiesta"- en el que colaboró junto a la artista española Carlota Urdiales.

- Entradas en alpogo.com


SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - IT'S LIMBO BITCH - 23HS

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en alpogo.com


DOMINGO 28

PRIMER TURNO - JAVIERA MENA - 20HS

En el marco del Festival GRL PWR, la artista llega con un show cargado de energía, emociones y nueva música. Javiera lanzó recientemente "Culpa", un simple en el que tomó el concepto de culpa más allá del bien y el mal, representado en estos dos lados paralelamente a través de los sonidos y versos que comprenden la canción.
La artista alternará momentos íntimos y otros festivos, mientras repasará los hits de sus cuatro discos de estudio: "Esquemas juveniles", "Espejo", "Otra era" y "Mena".
La cantautora electropop llega a Córdoba en el marco de una gira que marca su regreso al país luego de dos años.

- Entradas en alpogo.com



Comentarios