YSY A, Triangula, Festival Nagasaki y mas en el Club


Conoce todos los shows de la semana que Club Paraguay tiene para vos

MIÉRCOLES 01

PRIMER TURNO

FESTIVAL NAGASAKI - 20HS

Festival Nagasaki presenta 7 bandas en un único escenario este miércoles en el Clubcito!
Un festival de la mano de Rosa Profunda, A la vera, lucía, Eva Gou, Fractalo Gash, Morti y las Candys, Joe Polar & Kur0, y Pascual.
Podrás disfrutar de sonidos atmosféricos, post rock, trip hop, synthwave, todo en un solo festival cargado de energía magnética.

- Entradas en alpogo.com (Ticket individual $850 + CS).


JUEVES 02

PRIMER TURNO - DAVID FONTANA + FEDERICO + CLARA AGÜERO - 20HS

Empieza diciembre con un partidazo entre amigos, David Fontana y los Cascotes de Oro en un show imperdible junto a Federico, una joya del indie local que tenes que conocer. Por último el debut estelar de Clara Agüero.

David Fontana y los Cascotes de Oro, nos presenta en su reciente estreno, un paisaje sonoro indie-folk con mucha frescura, un track de climas cambiantes que combinan con el catálogo de estilos que identifican su proyecto. El ex-vocalista de Anticasper se presentó en sociedad este año con su primer single "Romance en la Gomeria".

Federico, un artista con un amplio recorrido por la escena musical argentina y mexicana. Debutó como solista con un disco homónimo que atraviesa el pop, el R&B y se anima a desafiar estructuras y elementos musicales con una impronta muy personal. Su último sencillo, "Después", con tintes más urbanos, fue producida por Bernardo Ferrón.


- Entradas en alpogo.com (Ticket individual $500 + CS).


SEGUNDO TURNO - VILLA CARIÑO - 23HS

"La zona rosa de la ciudad, el habitué de los anónimos al ritmo del güiro, el clericó en patota, los mimos por debajo de la mesa y algún que otro beso a una dama.."
Vení a disfrutar de este ciclo musical que nace de la esencia popular, enfocado a los sonidos característicos de la cumbia tropical, villera, mashups de cuarteto, y un toque mágico de trap y reguetón clásico.

- Entradas en alpogo.com (Ticket individual $300 + CS).

VIERNES 03

PRIMER TURNO - YSY A - 20HS

En una era en la que el trap ha sido cooptado por el pop y en la que el concepto original va quedando cada vez más edulcorado, YSY A emerge como el último eslabón entre el trap verdadero y el arte más genuino. El artista llega a Club Paraguay con el objetivo de (volver) a enseñarle al país y a todo el mundo cuál es el trap de verdad. Ese trap del que nunca debimos habernos alejado. Ese trap que siempre nos enamoró.

- Entradas en alpogo.com (Ticket individual - Tanda 4 - $1800 + CS).


SEGUNDO TURNO - KATANA - 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.

- Entradas en alpogo.com


SÁBADO 04

PRIMER TURNO - TRIÁNGULA - 20HS

TRIÁNGULA es un grupo liderado por tres mujeres cantantes/compositoras y amigas: MICAELA VITA, NOELIA RECALDE y NADIA LARCHER. Todas reconocidas como artistas experimentadas con una personalidad clara y fuerte, que se han destacado como intérpretes de una potencia superlativa.La identidad deL GRUPO circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, como acción política concreta y como reflexión posible.

- Entradas en alpogo.com (Ticket individual $1200 + CS).


SEGUNDO TURNO - LIMBO POP - 23HS

Limbo Pop presenta su nuevo ciclo "SI NO ME ACUERDO, NO PASÓ".

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dio sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos, Inspirado en "La Divina Comedia" donde Limbo es el primer círculo del infierno: "Donde todos los pecadores caen". También se incorporan en los eventos performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

- Entradas en alpogo.com (Ticket individual $500 + CS).



Comentarios