Dulce, Dulce Navidad en Patio Olmos


Es la propuesta del shopping para que puedas hacer tus compras de regalos navideños a precios super promocionales con días de descuentos y promociones bancarias. Además, podés llevarte cajas navideñas, visitar y sacarte una foto con Papá Noel y participar por vouchers con miles de premios.

Se acerca la Navidad y muchas cosas quedan pendientes de terminar. Una de ellas es comprar los obsequios para esa noche mágica. No te preocupes, porque Patio Olmos Shopping se adelantó con propuestas super interesantes.

Dos días de descuentos en marcas seleccionadas que llegan hasta un 50% off: serán el viernes 10 y el 17/12. Algunos de los locales adheridos son: Portsaid, Grisino, Akiabara, Cheeky, Kevingston, Paruolo, Pato Pampa, Wanama, Bowen, entre otros. Podés aprovechar las condiciones promocionales de tarjetas de crédito consultando acá: https://www.patioolmos.com/



Del 17 al 19/12, presentando tu ticket de $9.000 o más podés ganar miles de pesos en vouchers y del 20 al 24/12 llevarte una caja con delicias navideñas.

¿Querés tener tu foto con Papá Noel? Los niños y familias que deseen podrán acercarse al hall central del shopping para sacarse una foto con él y llevarla impresa. Además, podrán solicitar la cartita en el stand de Atención al Cliente para escribirle a Papá Noel cuáles son sus deseos para esta Navidad.

Todas las cartitas participarán en el sorteo de seis órdenes de compra de $5000 cada una para utilizar en los locales de Encantados, Cachavacha, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Ovni y Owoko.

Horarios para la foto con Papá Noel:
  • Del 10 al 18/12 - De 16 a 22 hs.
  • Del 19 al 23/12 - De 14 a 22 hs.
  • El día 24/12 - De 10 a 18 hs.

Comentarios