Givenchy Parfums celebra la magia de las fiestas a través de la realidad aumentada


Givenchy Parfums celebra la magia de la temporada navideña incorporándose por primera vez en el mundo de la realidad aumentada. La Maison convocó al artista neoyorquino Shane Fu, conocido por sus trabajos experimentales que combinan elementos de gráficos digitales con la realidad de los paisajes urbanos. Se le dio vía libre para diseñar un objeto 3D que explorara la fantasía de la temporada festiva.

Tres videos grabados en Shanghái, París y Moscú muestran esta creación digital, inspirada libremente en los códigos de belleza de Givenchy, que le dan a cada ciudad una dimensión nueva y encantadora.

El icónico logo 4G de la Casa aparece en el centro de una esfera nevada suspendida, rodeado por una cinta en movimiento en 3 tonos. Los colores evocan tanto la atmósfera de la campaña digital de la marca para las vacaciones como las fragancias estrella de la Maison, L'Interdit e Irresistible, y las gamas de los labiales estrella de Givenchy, Le Rouge Deep Velvet y Le Rouge Sheer Velvet.

Givenchy Parfums también le pidió a Shane Fu que diseñara un filtro de Instagram, que permitiera llevar a todos la maravilla de esta obra en 3D a un entorno propio.

Combinando diseño virtual y belleza del mundo real, innovación y espíritu navideño, los tres videos y el filtro de Instagram estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en la cuenta de Instagram de @givenchybeauty.


Comentarios