Nespresso presenta tres nuevas variedades inspiradas en el regalo de la naturaleza


Una nueva edición limitada llegó para acompañar la época festiva, acercándose como el regalo perfecto inspirado en sabores del bosque.

Para esta temporada festiva, Nespresso presenta una nueva edición limitada inspirada en el regalo de la naturaleza, trasladando su magia a los aromas y sabores de las tres nuevas variedades: Forest Black, Forest Fruit Flavour y Forest Almond Flavour.

Tomando la belleza y la profundidad de los bosques y la naturaleza que lo rodea como inspiración, esta nueva colección de Nespresso resume la devoción de la marca por el precioso entorno en el que se cultiva el café. La propuesta incluye una gama de cafés de edición limitada, ideales para obsequiar e inspirar a familiares y amigos. A su vez, en esta temporada de fiestas, Nespresso retribuye al bosque, ayudando a proteger 10 millones de árboles en el Amazonas.

Para dar vida al diseño de esta colección de edición limitada, Nespresso se asoció con la lujosa diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz, cuyos innovadores diseños junto con la interacción entre la naturaleza y la sustentabilidad, transportan a los aficionados del café al universo festivo de Nespresso.

Johanna Ortiz compartió: “Para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano y es por eso que esta colaboración resonó personalmente. El café colombiano también tiene un lugar realmente especial en mi corazón y como partidaria activa en la lucha contra el cambio climático, saber que Nespresso va más allá de sus compromisos agroforestales y brinda soporte para proteger 10 millones de árboles en el Amazonas, fue otra gran razón por la cual esta colaboración tuvo mucho sentido”. Además, agregó que “Al diseñar la colección, tomé la idea de capturar la belleza del bosque en cada pieza, incorporando las copas de los bosques y los tonos tierra oscuros dentro de mis diseños. Ha sido un proceso y una asociación asombrosa que disfruté profundamente".

Explorá y paseá por los bosques con los cafés “Forest Variations” de Nespresso

Desde los frutos del bosque hasta las exuberantes copas de los árboles, la gama festiva de cafés de este año incluye dos cafés saborizados y un café negro.

Descubrí los sabores ocultos de Forest Black: Las exuberantes copas de los árboles protegen los cafés que crean Forest Black para preservar el sabor oculto en cada grano. Descubrí este blend de cafés cultivados a la sombra de Colombia y otras zonas de la región. Un espresso especiado y exóticas notas a madera te transportarán hasta las profundidades del bosque.

Probá los frutos del bosque con Forest Fruit Flavour: Como gemas que iluminan el suelo del bosque, los frutos rojos son los regalos que nos dan los árboles. Los jugosos aromas de los frutos del bosque recorren el espresso saborizado de esta temporada, mientras el persistente carácter de cereales de los Arábicas de América del Sur adquiere una nota de pastelería dulce típica de las fiestas.

Deleitate con los tesoros de los árboles con Forest Almond Flavour: Con el dulce sabor a frutos secos de los Arábicas sudamericanos de este espresso, podrás descubrir notas a almendras marcadas con vainilla y un ligero toque frutal en el suave carácter a cereal de este café.


Dale un giro a las preparaciones con las recetas


En estas fiestas, los amantes de Nespresso podrán sorprender a sus invitados con innovadoras y deliciosas recetas de café, diseñadas especialmente para mejorar la experiencia sensorial.

Las recetas infusionadas con las nuevas variedades de café fueron seleccionadas por Nespresso para aportar un sabor sofisticado:

Para preparar un Forest Spritz necesitarás:

● Forest Fruit Flavour (40ml)
● 4 cubos de hielos
● 10 ml de almíbar de azúcar
● 1 hoja de laurel
● 120 ml de soda
● 2 gr lemongrass
● Berries para acompañar

Modo de preparación:

1. En una jarra, añadir 2 gr lemongrass, extraer el café Forest Fruit en 40 ml y dejar infusionar por 2 minutos.

2. Verter en un vaso de receta 4 cubos de hielo, 10 ml almíbar de azúcar y 120 ml de soda.

3. Añadir lentamente el café infusionado sobre el hielo.

4. Finalizar con una hoja de laurel.

5. Maridaje ideal: berries.



Para disfrutar de un Woodland Cappuccino, los ingredientes son:

● Forest Almond Flavour (40 ml)
● 150 gr mantequilla de almendra o maní
● 100 ml de leche condensada
● 3 gr almendras (para decorar)

Modo de preparación:

1. Colocar 100 ml de leche descremada en el espumador.

2. Agregar 15 gr de mantequilla de almendra o maní.

3. Adicionar la mitad de la leche espumada sobre la mantequilla.

4. Extraer el café en Forest Almond en 40 ml.

5. Finalizar con almendras laminadas a gusto.


Estas tres nuevas variedades estarán disponibles en https://www.nespresso.com/ar/es/ y en todas las Boutiques y Pop Up stores de Nespresso a partir del 22 de diciembre del 2021.

Comentarios