Todomoda Beauty lanza su nuevo concept store e inaugura su primera tienda inclusiva, diversa y sustentable


La tienda incluye productos no gender, 100% vegan y cruelty free, así como una atención con un fuerte componente tecnológico para lograr una experiencia phygital innovadora.

Blue Star Group, marca líder en accesorios y lifestyle, inauguró su Todomoda Beauty Store en el Alto Palermo Shopping. Se trata del primer local que nace de lo que fue una cápsula de la marca para convertirse en una tienda propia. El nuevo concept store llega a dos años de haberse lanzado la línea y fue inaugurado al público el lunes 6 de diciembre.

Todomoda Beauty Store cuenta con una propuesta fiel al ADN de la marca que se destaca por ser 100% vegan & cruelty free, certificado por PETA. A su vez, tiene productos no gender para todas las edades y todo tipo de piel, en línea con el reciente lanzamiento de “Skin Celebration”, una colección de skincare que propone poner el foco en la belleza única de cada persona.

Trabajamos en el concepto de selfcare y utilizamos la tecnología para que la comunidad pueda conocer mejor a los productos, desde pantallas con tutoriales de maquillaje y skincare hasta productos con QR para conocer su composición y uso. Estas iniciativas están muy en sintonía con lo que nos pide nuestra comunidad día a día en los perfiles digitales de la marca. En social media tenemos una comunidad fuerte y queremos replicar esa experiencia permitiéndole interactuar entre ella y también con las texturas y tonalidades de los productos”, explicó Valeria Sandá, Category Manager de Todomoda Beauty.


Apoyada en la experiencia phygital de la compañía, el local apuesta fuerte a las nuevas tecnologías como aliada: tiene tablets para probar productos con filtros de realidad aumentada y cartelería con tutoriales virtuales. A su vez, cuenta con un equipo de beauty experts especializadas en cosmetología listas para dar consejos a toda la comunidad #tmbeautyfam que se acerque al local para vivir una experiencia 100% personalizada.

En tanto, y en línea con su compromiso ambiental, la tienda será la primera con una urna donde las personas podrán depositar frascos de esmaltes usados de Todomoda Beauty, que serán higienizados, reutilizados y luego reciclados. Además, en este nuevo espacio, en enero la marca lanzará la primera propuesta de maquillaje sustentable que se suma a la línea 100% vegana, para así alentar a la comunidad a que tome este tipo de elecciones más conscientes.

Este nuevo concepto es un paso más para reafirmar que en el ADN de BSG y de Todomoda está focalizado en su comunidad, en la forma de conectar de manera inteligente e innovadora con soluciones que permitan experiencias de compra personalizadas, emocionales y únicas.



Comentarios