Avon presenta su nuevo labial líquido Lip Paint


Los labios son una parte esencial del cuerpo. A través de ellos expresamos lo que sentimos, reímos, cantamos, nos comunicamos con otros y, es por ésto, que Avon diseño un labial para destacarlos. El nuevo labial líquido Lip Paint de fórmula cremosa ultra hidratante con acabado semi matte está pensado para quienes quieran resaltar sin importar el qué dirán.

El clásico labial líquido matte Mark se transforma en Lip Paint y se podrá encontrar en 6 tonos: Velvet Hibiscus; Lady in Red; Candy Pink; Raspberry Truffle; Crushed Orchid; y Honey Love. ¿La novedad? Gracias a su fórmula mejorada que combina dos beneficios que parecían incompatibles - acabado matte y ultra hidratación - ahora los podes encontrar en un mismo producto de Avon.

Con ultra pigmentación y su punta de alta precisión, sólo basta una sóla pasada para lograr una cobertura total. Además, al estar hecho con aceite de palta, aceite de coco, manteca de karité y vitamina E, mantiene los labios hidratados durante todo el día.

¿Te animas a resaltar los tuyos?

¿Dónde comprarlo?


A un precio promoción de lanzamiento de $599,99, el labial Lip Paint está disponible para la venta a través de las Revendedoras Independientes; en la app Avon Shop; y en la tienda online www.avon.com.ar.



Comentarios