DESCUBRÍ LO NUEVO DE DULCE CAROLA


Dulce Carola, la marca femenina de ropa interior y productos de belleza, presenta sus productos estrella de la nueva colección 2022.

Dulce Carola se caracteriza por ser una marca que piensa especialmente en sus consumidoras, y sus preferencias; sus productos están creados para ser combinados de acuerdo a los gustos de cada una. De esta manera, los conjuntos pueden personalizarse con una gran variedad de prendas que se adaptan al estilo y gusto de cada mujer.


Un corpiño de encaje para una mujer sensual, pero sobre todo simple. Lindo y cómodo para lucir por su diseño en forma de top, ya que no posee prendedor en la espalda. Tampoco tiene taza ni aro. Composición de la prenda: 85 % poliamida – 15% elastano. ($3.300)



Bombacha colaless de encaje para una mujer sensual, pero sobre todo simple. Composición de la prenda: 85 % poliamida – 15% elastano.

¡Su calidad y los detalles de encaje hacen el mix perfecto para que sea uno de los hits de la nueva colección! ($1.700)

Soutien OLIVIA Cotton Soft: Soutien taza soft con aro, de algodón con lycra.

Máxima suavidad para estar fresca, sexy y cómoda todos los días, con el sostén ideal. Confeccionado en Cotton Soft, calidad máxima en algodón con lycra. Con detalle de puntilla en tazas súper suaves, ideales para mejorar el volumen y realzar el busto. Posee breteles regulables de 8 mm y gancho regulador en la espalda de tres posiciones. Composición de la prenda: 94% Algodón/ 6% Elastano. ($3.800)
¡Sensación de armonía y confort garantizada!


Culotte OLIVIA Cotton Soft: culotte de algodón con lycra.

Máxima suavidad para estar fresca, sexy y cómoda todos los días. Confeccionado en Cotton Soft, calidad máxima en algodón con lycra. Con puntilla elastizada en cintura y piernas. Composición de la prenda: 94% Algodón/ 6% Elastano. ($2.200)


Labial TROMPA: brillo voluminizador de labios CrueltyFree y libre de parabenos.

Gracias a su fórmula que combina agentes sensoriales y compuestos activos altamente purificados de Centella Asiática, los labios se hacen pulposos, definidos y luminosos. 

El brillo voluminizador Trompa de Dulce Carola, se distingue dentro de la categoría no sólo porque brinda los mejores resultados, sino que además, se comercializa a un precio inigualable.

Para lograr labios con más volumen, se recomienda utilizarlo 2 veces por día durante 3 semanas. ($980)

¡Más volumen, más brillo, más trompa!


El hábito de la compra a través del comercio electrónico llegó para quedarse, siendo la indumentaria, los accesorios y los productos de belleza, tres de las categorías de productos más elegidas por los usuarios. Para responder a las demandas de los clientes y a las nuevas dinámicas de mercado, brindando una excelente experiencia de compra, Dulce Carola comercializa sus productos en forma fácil, rápida y segura a través de su shop online.

También podes encontrar tu local físico más cercano en los puntos de venta: https://www.dulcecarola.com/puntos-de-venta

¡Seguí a Dulce Carola en sus plataformas digitales!

Comentarios