John Foos presenta su nueva imagen de marca.



La empresa argentina rediseñó su logo y lo presentó con un rebranding total. Con la intención de explorar nuevos caminos e ir por más, la marca argentina de zapatillas urbanas comienza el 2022 con la presentación de su nuevo logo e identidad gráfica. A su imagen tradicional, se incorporó un nuevo símbolo, inspirado en el infinito, que se combina con el nombre de Jonh Foos y que se presenta bajo el concepto “Caminá infinitas historias”.

La marca, que recorre los caminos de la moda y el diseño desde 1980, plasma su nueva identidad en un rebranding total de sus productos, packaging y gráficas. A partir de ahora, se identifican con una re-versión propia del símbolo infinito, que refleja una imagen fresca, juvenil, moderna y, a su vez, clásica y atemporal.

John Foos se diferencia dentro del mercado por estar siempre en beta continuo, por vivir en una constante evolución, como el caminante que recorre infinitos caminos y va transformándose a cada paso, la marca innova y mejora día a día sin perder su identidad.

El nuevo logo transmite un mensaje de conexión, de adaptación a las tendencias y a las infinitas posibilidades que se presentan. John Foos desea estar presente en todos los aspectos de la vida de sus consumidores, caminando y co-creando historias a su lado.

El nuevo isologo ya puede verse publicado en sus redes sociales y en la página web www.johnfoos.com.

Comentarios