San Valentín: Ideas de desayunos perfectos según las preferencias de la persona a agasajar


Se acerca el día de los enamorados y qué mejor forma de celebrarlo que junto a nuestra persona favorita, nuestro café favorito y la comida ideal para disfrutar ese momento.

Pero... ¿Cómo saber cuál es? Para eso, Nespresso tiene la solución perfecta: el Nespresso Coffee Selector. A través de unos sencillos pasos, esta plataforma nos permitirá encontrar y conocer nuestro tipo de café ideal y descubrir la propia experiencia Nespresso.

Si a tu pareja le gusta comenzar el día con opciones saladas, si le gustan las notas cítricas y la acidez de un buen jugo de frutas y los cafés intensos, deliciosos y persistentes en boca, entonces, su café ideal puede ser alguna de las siguientes variedades: Corto, Ispirazione Ristretto, Italiano Decaffeinato, Indonesia, India o Ispirazione Firenze Arpeggio, ya que son cafés ideales para tomar solos y disfrutar de su intenso aroma.

Pero, si lo que más le gusta son las opciones dulces para el desayuno, y prefiere  disfrutar de un jugo de frutas dulce y evitar la acidez y los cafés equilibrados, suaves y ligeros, en este caso, la opción ideal para sorprender a tu pareja en su día, son las variedades Chiaro, Nicaragua, Scuro, Ethiopia o Shangai Lungo, ya que son cafés ideales para tomar con leche.

Estos cafés son ideales para complementar con diferentes opciones de ingredientes que permitirán potenciar sus sabores originales, como por ejemplo: dulce de leche, chocolate, leche condensada, cítricos y más. Si queres conocer todas las combinaciones posibles, ingresá a: https://www.nespresso.com/recipes/ar/es/recetas.html

Afortunadamente, Nespresso cuenta con infinitas opciones de cafés para probar y descubrir nuestro favorito del cual, sin lugar a dudas, vas a enamorarte.

Para conocer cuál es el café que más se adapte a tus gustos, ingresá a: https://www.nespresso.com/ar/es/nuevo-coffee-selector y completá la encuesta.

Comentarios