Aeroposta se convierte en el primer Ducati Point de Punilla


Ducati Córdoba anunció su alianza con el espacio gastronómico Aeroposta, que se convierte así en el primer Ducati Point de Punilla, y uno de los sitios estratégicos de la provincia que eligió la marca para potenciar la experiencia de sus motociclistas.

A través de este acuerdo, cada vez que la comunidad Ducati Desmo Rider Club visite la localidad de La Cumbre,podrá disponer de un espacio exclusivo para estacionar, acceder una infusión de cortesía, y disfrutar de las postales de sus paisajes que se componen por paracaidistas, deportistas aéreos, aviones y atardeceres de ensueño.

Los Ducati Points en Córdoba, se establecen como sitios de referencia y encuentro para los motociclistas de la marca italiana, y formarán parte del famoso Giró de Ducati Córdoba.


Para nosotros es un placer sumarnos a la comunidad de Ducati. Hace muchos años que recibimos la visita de motociclistas que nos eligen para tomar un descanso luego de sus recorridos por los caminos increíbles que ofrece Punilla, y ahora van a encontrar un espacio exclusivo para ellos” Afirmó Marcelo Schwartz, Dueño de Aeroposta La Cumbre.

De esta manera el espacio gastronómico suma nuevas propuestas de valor, que refuerzan su posicionamiento como punto turístico infaltable en los paseos de los turistas cordobeses.

Comentarios