Así paso el Trendy Day de Córdoba Shopping



Córdoba Shopping, referente de moda y diseño, lanzó las colecciones Otoño-Invierno 2022, en una tarde de reencuentros.

Después de dos años, volvieron los mega desfiles, cuyo concepto en esta oportunidad fue EL ARTE, LA MUSICA Y TENDENCIAS.

Con una puesta imponente en la terraza más linda y glamourosa de Córdoba, las marcas, Vitamina, Maria Cher, UMA, Jazmín Chebar, Rapsodia y Las Pepas, exhibieron sus nuevas colecciones, haciendo incapie, al pantom de colores, en la gama de los lilas, rojo, beige,azul, verde, Black and White y el metalizado que llegó para quedarse.

En cuanto a los diseños, la monoprenda hoy se impone con fuerza en sus versiones, las texturas, los prints y los volumenes son un must a la hora de elegir un outfit a la moda.











El sunset contó con la presencia de hombres y mujeres del ámbito de la moda, el diseño, influencers, medios locales y público en general.

Las modelos de MANNEQUINS, se destacaron por llevar adelante con estilo este Trendy Day.

Los pasillos fueron protagonistas de distintas actividades, además de music live show, espacio de cocktail y encuentros.

TRENDY DAY, fue un evento único, todos los presentes disfrutaron de las ultimas tendencias y un concepto claro del arte llevado a la indumentaria, todo, en un solo lugar.

Descubrí mas de las colecciones en Córdoba Shopping y reviví el desfile en sus redes @cordobashopping.





Comentarios