El Pop Up Store itinerante de Nespresso desembarca en Las Lomitas Street



Nespresso, la compañía que supo sorprender desde sus inicios a los amantes del café, presenta una propuesta innovadora y versátil: el Pop Up Itinerante abre sus puertas en Lomitas Street para acercar su experiencia, productos y servicios.

A partir del 24 de febrero, en la localidad de Lomas de Zamora, todos los #CoffeeLovers podrán acercarse y disfrutar de una charla sobre el café con los Coffee Specialists que asisten en el Pop Up Store. Allí podrán realizar una degustación de distintas variedades e incluso de la gama Barista Creations for Ice, que ofrece Iced Coffee, ideal para el verano. También, tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la marca.

Adicionalmente, contará con un Recycling Point donde los #CoffeeLovers podrán llevar sus cápsulas utilizadas y entregarlas para reciclar. La marca propone una fórmula innovadora en sus cápsulas de café, siendo que están hechas de aluminio, un material infinitamente reciclable. Es por eso, que el compromiso de los #CoffeeLovers permite que Nespresso le pueda dar una segunda vida, tanto al aluminio como al café.
Dónde: Las Lomitas Street, Italia 459, Lomas de Zamora.

Día y Horario: A partir del 24/2, se podrá visitar de lunes a lunes, de 10 a 20 hs.

Conocé más sobre esta iniciativa en https://www.nespresso.com/ar/es/Campana-Reciclaje

Comentarios