Fernet Branca devela una historia única, legendaria y mística a través de su campaña ÚNICO


Con motivo de honrar las raíces, su tradición de más de 175 años, y su inalterable fórmula secreta, Fernet Branca presenta “ÚNICO”, una campaña que descubre los orígenes y valores únicos de la marca que más cautiva al corazón de todos los argentinos.

La receta que hace único al Fernet Branca es el secreto mejor guardado. Lo que sí se sabe es que se elabora a partir de varias decenas de hierbas, cortezas, frutos, raíces y especias provenientes de los 4 continentes que dan inicio a su mística inigualable.

Cada uno de sus botánicos conlleva un proceso de integración exacto, diferente y particular, lo cual da renombre a Fratelli Branca acerca de su vasto conocimiento y expertise, más que centenario, en la alquimia de ingredientes naturales.

Por último, pero no menos importante, deberá reposar y madurar durante 12 meses en cubas y toneles de roble de Eslavonia para alcanzar la perfección.

En palabras de Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca Destilerías, “Esta campaña tiene como eje poder acercar y dar a conocer a todos nuestros fanáticos, algunos de los secretos de Fernet Branca, que todos puedan conocer las propiedades más nobles de sus ingredientes naturales, de su proceso de elaboración, de su cuidado y pasión. Y por último lo que más orgullo nos da, todos los momentos que se comparten junto a la marca” concluyó.

Ú.N.I.C.O


Para develar algunos de los secretos que giran en torno al aclamado Fernet Branca, la marca presentará cinco episodios que contarán una historia abarcando distintas distintas temáticas y se estrenarán de forma semanal en todos sus canales digitales.

¡Spoiler alert! Ingredientes naturales, fórmula secreta, orígenes, tradición y momentos compartidos serán algunas de las aristas abordadas en los capítulos únicos que Fernet Branca propone.

Las raíces son únicas, como Fernet Branca. Ahora toca vivir capítulo a capítulo esta historia y conocer algunos de sus secretos.

#UNICO #FernetBranca



Comentarios