Happy Hour y Arte Vivo para celebrar el 27º Aniversario


En el marco de un nuevo aniversario, Patio Olmos Shopping presenta una nueva edición del ciclo “Arte vivo, vivo arte”. El viernes 13 de mayo a partir de las 17 hs. en el Hall Central, dos artistas locales realizarán dos obras en vivo.

De la mano de Cultura Olmos y con el apoyo de Pinturas Paclin, Patio Olmos Shopping invita a la tercera edición del ciclo “Arte Vivo Vivo Arte”. Con entrada libre y gratuita, los artistas invitados son Cecilia Tomasetti y Walter Ferreyra.

Cecilia es cordobesa nacida y criada en la localidad de Manfredi. Arquitecta recibida de la Universidad Nacional de Córdoba, ejerció más de 13 años en obras haciendo restyling de casas y comercios, con una sólida formación en dibujo académico durante 10 años en la infancia. "Lo mío siempre fue la transformación de los espacios, en su vivir y percepción". Hoy como muralista, aparte de ser muy feliz, ofrece una mirada más introspectiva de lo que significa "tu hábitat" como eje ordenador en tu vida, y trabaja duramente por instaurar una nueva mirada y forma de "ser tu espacio".

Walter Alejandro Ferreyra, Artista de lettering y muralismo, 50 años. “A través del arte puedo expresar mi esencia tanto en ilustraciones como en diseños de handlettering hechos completamente a mano”. Nació en la ciudad de Arroyito Córdoba, a los 7 años de edad tomó clases de dibujo y pintura hasta los 14 años, inmediatamente tuvo su primer oportunidad de pintar letras a mano para una empresa local. Tras un momento difícil en su vida, luego de un periodo de introspección e investigación sobre ¿QUÉ SOMOS?, que devino su conexión álmica con la esencia y afirma "entendí que venimos a la vida SIENDO y descubrirlo es nuestra verdadera responsabilidad para conectar con la FELICIDAD y la ABUNDANCIA, este concepto es el que transmito cuando doy los talleres de HANDLETTERING". Dentro de sus trabajos más importantes se encuentra el primer Puente de Legos en Córdoba. “Cuando uno está alineado interiormente todo fluye con mayor facilidad y con el menor esfuerzo obtenemos los mejores resultados

A su vez, ese mismo día habrá un exclusivo Happy Hour para conmemorar su vigésimo séptimo aniversario. El próximo viernes 13 de mayo de 10 a 22 hs, podrás acceder a fabulosos descuentos de hasta un 40% off en las principales marcas del centro comercial.

Son más de 50 marcas las que tendrán estos beneficios: Wanama, Bowen, Ver, Paruolo, Portsaid, Owoko, Pato Pampa, Fabrizzi, Moravia, Cachavacha, Lazaro, Isdin; son algunas de las tiendas adheridas. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales: www.patioolmos.com

Comentarios