Y paso una nueva y exitosa edición de Expo Delicatessen y Vinos



En cuatro días pasaron 16000 visitantes a conocer y degustar la propuesta de 243 expositores.

Productores de alimentos, delicatessen, bebidas y vinos de Córdoba, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Salta, Chubut y Misiones fueron parte de la 15º edición de Expo Delicatessen y Vinos en el Centro de Convenciones  Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”.

Tuve la oportunidad de asistir el primer y ultimo día de feria. El miercoles 25, día de inicio, solo estuvo la sala Classic. Ahi pude conocer un poco mas los diferentes productos a nivel nacional y asistir a la charla que se realizo de manera pararela en uno de los salones del primer piso de Laur a cargo de Gabriel Guardia, gerente general y enólogo especializado en oliva.




De manera complementaria, y en contra horario al evento, la 15° Expo Delicatessen & Vinos fue sede de la Convención Nacional de Vinotecas y Afines, organizada por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines y la Cámara de Vinotecas de Córdoba; y del 2° Encuentro Regional de Turismo del Vino, a cargo del Consejo Federal de Turismo, la Corporación Vitivinícola Argentina, Caminos del Vino Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina. Asimismo, también se desarrolló “El taller de Expo Deli”, una exitosa iniciativa coorganizada con la consultora Philia, como un ámbito de intercambio exclusivo con los referentes más destacados de diferentes disciplinas.

De jueves a sabado la Sala Alta Gama fue el espacio exclusivo en el que 46 bodegas y marcas de gin deleitaron con sus líneas Premium de bebidas. A sala llena los sommeliers de las diferentes bodegas comunicaron y llenaron las copas de los wine lovers. 




En esta oportunidad me quedo con la sorpresa de haber descubierto y probado los vinos que estaban dentro de la sala classic. El gran potencial que Argentina tiene en vinos, la calidad de las personas que estan detras de cada proyeto, y que este tipo de eventos te acerque mas ellos es super gratificantes. 

Dos jornadas me quedaron chicas para tantos expositores por descubrir.

Si tuviste la oportunidad de ir ¿que bodega o vino te sorprendio?

Quiero agradecer a Sempiterno Wines por prestarme una copa el día sábado 



Comentarios