Never Ending Night, lo mejor de la noche en el fin del mundo


El 21 de junio el hemisferio sur le dió la bienvenida a la estación más fría. El solsticio de invierno es un suceso de por sí particular; pero hay un lugar del mundo donde esto es aún más especial y las noches duran 17 horas.

Tierra del Fuego, Ushuaia, “el fin del mundo” protagonizó la noche más larga de todo el mundo por ser la ciudad más austral del globo. Sernova conoce como nadie lo mejor de la noche y lo demuestra una vez más convirtiendo la noche más larga en la mejor.

Sernova, el vodka europeo, es el único del mercado que es 7 veces destilado y 3 veces filtrado con diamantes negros para asegurar un producto neutro, suave y puro. El espíritu innovador y exclusivo de la bebida se tradujo en la experiencia elevada al máximo que preparó: Never Ending Night.

La primera edición de esta experiencia dejó un sinfín de memorias y quedó para el recuerdo. Para este debut, Gaston Sofritti, Cande Molfese, Clari Alonso, Fer Dente y Mía Martínez, vivieron lo mejor de la noche de la mano de Sernova, en un paisaje único.


El itinerario de lujo incluyó desde actividades en el Cerro Castor con paseos en motos de nieve, patinaje sobre hielo, un clásico fogón para darle la bienvenida al frío y culminó con una fiesta insuperable organizada por Sernova con un dress code épico alineado al concepto de la Never Ending Night, hasta el amanecer en las playas de Ushuaia.

Para terminar la experiencia, los participantes pudieron disfrutar los encantos que Ushuaia tiene para ofrecer, armar las valijas y prepararse para emprender la vuelta, consagrándose como los primeros asistentes a la Never Ending Night.

Lo mejor de la noche se vive con Sernova.

Comentarios