Disfruta en Paseo del Jockey las vacaciones de invierno


Con actividades para madres y niños, la agenda de invierno del shopping de zona sur, viene super completa.

Paseo del Jockey diagramó distintas actividades para estas vacaciones de invierno. La primera consiste en un “WorkShop Especial SALE”: junto a dos profesionales de asesoría de imagen y estilismo, modelos presentarán algunos looks de las marcas que adelantaron su liquidación. Evelyn Tucci y Rosana Albarracín, Directoras de la Escuela Internacional de Moda, compartirán una tarde de moda, con tips de cómo realizar compras inteligentes, combinar looks y beneficios extras. La cita es el próximo jueves 14 de julio a las 18 hs en el local 222 del 1º piso. También, otro evento destinado a una escapada para las mamás, será el “Evento LIDHERMA” de automaquillaje express y preparación de la piel, el 28 de julio a las 16:30 hs en el Local 222 - 1º piso.



Para los más chicos, Paseo del Jockey organiza “Talleres de Invierno” gratuitos: funciones de títeres, arte y dibujo con todos los materiales para que los más pequeños se diviertan y exploten su creatividad.

  • Funciones de títeres: 15 y 16 de julio - 17 hs. Local 222 - 1º piso
Cupo limitado de 40 niños - Edad de 3 a 12 años.

*Viernes 15 de Julio, 17,00 hs: Obra: RENATA del grupo El Lucero.
*Sábado 16 de Julio, 17,00: Obra: UN COLORÍN NADA COLORADO, grupo Astrolabio.

  • Taller de Dibujo y Arte - Viernes 22 y Sábado 23 de julio - 2 talleres por día - 17 hs. y 18 hs. Local 222 - 1º piso. Cupo limitado de 40 niños por turno.
  • Taller de dibujo a las 17:00 hs. Temática: ovnis, extraterrestres.
  • Taller de pintura a las 18:00 hs. Temática: fantasía, dragones, sirenas, piratas, etc.


Comentarios