Patio Olmos celebra el mes de las infancias


En el marco del “Mes de las Infancias”, Patio Olmos Shopping realizó una alianza con la ONG Juntando Sonrisas para promover una colecta destinada a los niños. La acción: “Un regalo lleva a otro regalo” invita a llevar al stand de Informes una donación, pueden ser juguetes o útiles escolares nuevos o usados en buen estado, y a cambio recibirán una cuponera con descuentos y beneficios de marcas adheridas.

Hasta el 21 de agosto estará en vigencia esta acción y algunos de los beneficios que contiene la cuponera, son: una línea al bowling gratis, una tarjeta de Mundo Cartoon y descuentos en Chammas, Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Grisino, HP Farma, La Quinta, Mc Donalds, Owoko, Papaya, Racing Dealer, Swatch y Sweet Sweet Way.

Además, otra de las propuestas para este mes es la intervención de Arte Vivo Arte con motivo de revalorizar la infancia. Con entrada libre y gratuita, la invitación es abierta a la comunidad el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 17 hs en el Hall Central del shopping.

La acción estará liderada por la artista Cho Bracamonte quien realizará la obra e invitará a los niños presentes a pintar en atriles para que ellos mismos sean los protagonistas. La tarde estará llena de color con personajes y globos para los más chicos.

Cabe destacar que las obras realizadas por artistas cordobeses de la acción Arte Vivo Arte, serán donadas a la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS CÓRDOBA para luego ser vendidas a total beneficio de su misión: contribuir a reducir el hambre.

Comentarios