Isadora presenta su línea de skincare LOVE ISA


Aprobados por ANMAT y con certificación PETA, los productos fueron formulados a partir de las tendencias más novedosas del mundo del skincare

Isadora, la marca de accesorios y complementos de moda, presenta su nueva línea de cuidado de la piel: LOVE ISA. Este salto de innovación y compromiso es un nuevo paso de parte de la compañía en la búsqueda de ofrecer productos que se amolden a la actualidad y a las nuevas tendencias.

“LOVE ISA” es una línea de productos de skincare y accesorios cruelty free y veganos, alineados con el espíritu y el ADN de Isadora. Los productos de formulación exclusiva están aprobados por ANMAT, cuentan con certificación PETA internacional y packaging FSC.

Con una clara apuesta a la formulación libre de químicos perjudiciales, la línea Think Clean combina activos naturales y bifuncionales como el té verde y los péptidos, evitando parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites minerales e incluso algunas fragancias. Por otro lado, la cápsula Be Gentle fue creada con materiales sustentables y productos reutilizables, buscando afianzar el compromiso de la marca con el medioambiente apostando por un futuro con menos residuos. A su vez, la cápsula de cuidado de labios Isa Care y las mascarillas faciales están pensadas especialmente para cada momento.


“Esta línea es una muestra del fuerte compromiso con el desarrollo de productos que nos permiten seguir avanzando en nuestros objetivos de sustentabilidad”, resalta Lucila Magrans, Category Manager Beauty & Make Up de Isadora y agrega: “Buscamos mimar a nuestra comunidad, ofreciendo productos renovados que protegen la piel destacando lo mejor de cada una, sin emplear ingredientes dañinos”.

Todos los productos de LOVE ISA ya están disponible en las tiendas físicas y en ar.isadoraonline.com


Comentarios