Llega una nueva edición de Estilo Córdoba


Córdoba Shopping se prepara para abrir los desfiles en la ciudad de Córdoba presentando una edición renovada de “Estilo Córdoba SS23”, enfocada en experiencias para todos los sentidos. El evento tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a partir de las 16 hs. en Córdoba Shopping -José Antonio de Goyechea 2851- y contará con la exclusiva presencia de Santiago Artemis, reconocido diseñador de un estilo propio, disruptivo y fresco, será el host principal del evento, y será entrevistado por la periodista Cheche Caudana. Toda la jornada se transmitirá en vivo por las cuentas de Instagram @cordobashopping y Facebook @cordobashopping Además, se realizará el primer LiveShop de un shopping del país. Este formato de compra, experiencia y entretenimiento, es tendencia a nivel mundial y llega primero a Córdoba Shopping en una experiencia 360° con acciones de todas las marcas, productos a precios increíbles, sorteos de aéreos y vouchers de compra.

La jornada empezará a las 16 hs. en plaza grande del Córdoba Shopping con la charla de @NatiSaal sobre “Aprender a vestirse”, quién copará las redes sociales mostrando el evento desde adentro, eligiendo looks en los locales y dando tips de moda y estilo. Lucía Levy de @laCurvadelaModa hablará a las 17hs sobre “Recuperar la libertad y la expresión al vestirnos” apuntando a elevar el diálogo entre moda, consumo y cultura. Las actividades continuarán con el “Meet & Greet” más esperado, con el diseñador @SantiagoArtemis. A las 19 hs. tendremos en simultáneo a @Mannequins contando sobre el movimiento “Slow Fashion”, que propone consumir la moda de manera consciente e intencionada, fomentando el cuidado de los procesos de producción, buscando asegurar la calidad, durabilidad y longevidad de cada prenda. El Córdoba Shopping se involucra en este nuevo concepto invitando a sus clientes a generar el cambio hacia un futuro más verde en la industria de la moda.


El Córdoba Shopping también presentará las colecciones Primavera Verano 2023 de las principales tiendas de indumentaria del país. Rapsodia, Akiabara, Vitamina, Uma, Jazmin Chebar, Allo Martinez, Cher, Burgues, y Prune son las marcas que mostrarán las tendencias que se vienen para este verano. Si bien el desfile es la principal actividad del día, todos los locales y marcas del shopping tendrán actividades especiales para agasajar a sus clientes. Para el cierre de esta especial edición todos los invitados podrán disfrutar de la fiesta @BRESH.

La entrada es con cupos limitados con reserva e inscripción previa a través de la aplicación ¡Appa!, disponible a partir de la seman próxima en Google Play y AppStore. A su vez, todos podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 25% en locales adheridos, más 3 cuotas sin interés para clientes de Banco Macro. Con este beneficio en el inicio de la temporada, el Shopping quiere que sus clientes puedan acceder a todos los looks sin perderse de nada y prepararse para este verano.

Livestream Shopping en el Córdoba Shopping


Para disfrutarlo, se deberá ingresar a la aplicación web Streambuy desde el celular o computadora y completar los datos. El cliente podrá reservar durante la trasmisión todos los productos que desea a precios increíbles. Luego, tendrá 48 hs. para finalizar su compra de manera presencial en el local, con el medio de pago que desee hasta el 18 de septiembre y llevarse un voucher de $3000 para su próxima compra. Además, podrán participar de sorteos de aéreos durante la transmisión.



Comentarios