Catas dirigidas, un paseo por los mejores sabores



Otra de las atracciones de la 10° Premium Wines Experience serán las diferentes catas guiadas que invitarán a los participantes a recorrer los mejores sabores de bodegas específicas.

De esta manera, en la jornada del viernes 11, se concretarán las catas “El terroir y la expresión varietal”, presentada por Superville y a cargo de la bodega Lui Wines; Cata especial de Antucura, dirigida por su enólogo Mauricio Ortiz; y “Un paseo por Córdoba”, cata a cargo de Caminos que Córdoba que será dirigida por el sommelier Juan Senor y en la que se degustarán 3 vinos de 3 regiones diferentes.

En tanto, el sábado 12, se llevarán a cabo la presentación de “Funckenhausen Vineyards”, en el marco de una cata exclusiva para trader de la Cámara de Vinotecas Córdoba. En esta actividad, dirigida por Luciana Solana, se degustará la línea “La Espera Carpe Diem”.

Por su parte, Bodega Antigal presentará su nueva línea Aduentus, con una cata a cargo del enólogo Federico Calderón; mientras que Alto Paz presenta a “LorenZo de Agrelo, más allá del Malbec”, con la presencia de Natalia Suarez, brand ambassador, y la degustación de la línea “Lo, Mártir y LorenZo”.

Desde San Juan, Bodegas Bórbore, junto De la Presilla Delicatessen, presentará una cata dirigida de sus líneas alta gama Aya y Aida, a cargo de Augusto Berzenkovich. Por último, Finca Bandini Las Compuertas compartirá su historia, terroir y vinos de alta gama con una cata dirigida por su enólogo Carlos Alberto Moreno











Comentarios