John Foos presentó su nuevo modelo de zapatillas con una intervención artística en Palermo.


John Foos presentó Sunflower, un nuevo modelo de zapatillas de lona que promete ser tendencia entre el público juvenil. El lanzamiento se realizó en Palermo, donde la marca dió a conocer un gran mural lleno de color.

En este lanzamiento no faltó nada y se hicieron presentes los ejes principales del producto: el arte, la naturaleza y la fotografía. Todas aquellas personas que circularon por el mural pudieron llevarse girasoles de regalo y unas fotitos polaroid instantáneas para guardar de recuerdo.

El protagonista de esta activación fue el estampado de girasoles de las nuevas zapatillas, el cual se pudo ver plasmado en un mural de más de 21 metros de largo pintado por la muralista Julieta Bussot. El mismo, combina pinceladas románticas con la esencia urbana de la marca.

Una vez más, John Foos expresa su cercanía con el universo artístico y su apuesta por crear diseños innovadores y disruptivos. Sunflower es un modelo exclusivo desarrollado en John Foos LAB, un segmento de la marca basado en la detección de macrotendencias, para aquellos consumidores que se animan a vestir prendas únicas.

Estas zapatillas ya están disponibles en el shop online de la marca y, por primera vez, se presenta un mismo diseño en 3 formatos diferentes: Clásicas Legend, Plataforma y Botita con plataforma. Esta última, es una tendencia que se avecina para la temporada de otoño-invierno.

Algunos de los embajadores digitales de la marca que formaron parte del lanzamiento y contaron más sobre este modelo son Lu Perroni, Nico Barral, Loli Pagano, entre otros. Quienes también deseen ver el mural y disfrutar de un nuevo espacio para fotos en la zona de Palermo pueden acercarse a Niceto Vega al 5400.



Comentarios