Vizzano se presento en Argentina Fashion Week

 

En el marco del Argentina Fashion Week, Vizzano, una de las marcas más queridas de Brasil, presentó este lunes 27 de marzo del 2023 su colección de zapatos, carteras y accesorios veganos que van a deslumbrar esta temporada otoño-invierno en el Yatch Club Puerto Madero.


Una gran delegación de directivos de Vizzano llegaron de Brasil para presenciar este gran desfile y también estuvieron presentes importantes representantes de la marca en Argentina.


Elegancia, audacia, confort y glamour resumen la personalidad de Vizzano y esto se vio reflejado en su Fashion Show en la pasarela de Argentina Fashion Week.

Siempre actualizada en las últimas tendencias de moda, Vizzano eligió presentar tres tendencias protagonistas de esta temporada. 

  • Tendenia Motomami: Haciendo referencia al estilo motoquero, llamado Bikercore, se presentó una apuesta aventurera y audaz con toques rocker como las cadenas. Esta tendencia se vió reflejada en botinetas, bucaneras y borcegos predominando los colores oscuros en texturas símil cuero y charol, donde los tacones imponentes consolidan su liderazgo.
  • Tendencia Barbiecore: Presentando como color estrella de la temporada al fucsia/magenta y apostando a esta tonalidad para darle glamour a cada look. Vimos a este color como protagonista tanto en carteras, como en botas, plataformas, zapatillas y stilettos. 
  • Tendencia Metalizado: Para esta propuesta más glamorosa predominan los metalizados grafito plateado y dorado. Vizzano propuso utilizar este estilo no solo para la noche sino animarse a combinarlo en looks de día. Botas, mocasines, sandalias, stilettos son los protagonistas de esta colección donde los adornan elementos de brillo. 






Cabe destacar que todos los zapatos Vizzano son veganos, y que la marca tiene un fuerte compromiso con la sustentabilidad. En el 2022 la empresa redujo toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero y se reutilizaron residuos sólidos industriales mediante upcycling para transformarlos en artículos de diversos usos como por ejemplo material de exhibición y eco-modeladores.


La tarde conto con la presenciade Zaira Nara, Mery del Cerro, Camila Homs, Iliana Calabró y Ker Weinstein. También estuvieron presentes muchísimas influencers de moda, entre ellas las chicas de Muy mona y Te lo dije nena.








Comentarios