Nespresso y Chiara Ferragni lanzan Milano Intenso



Nespresso ha comenzado el año junto al ícono de la moda italiana, Chiara Ferragni, quien co-desarrolló una colección de edición limitada inspirándose en los deliciosos sabores y las tradiciones del café regional italiano. De esta manera, se amplía la gama Ispirazione Italiana de Nespresso con el lanzamiento del café 

Milano Intenso junto a tazas espresso y una máquina de café que rinde homenaje a la ciudad de Chiara, Milán.

Al comentar sobre su colaboración con Nespresso, Chiara Ferragni afirmó: “Mi amor por el café e Italia no tiene límites, así que aproveché la oportunidad de colaborar nuevamente con la querida familia Nespresso para desarrollar conjuntamente esta colección de edición limitada. La nueva gama está inspirada en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café de tan gran sabor, con hermosos accesorios y una máquina para que los amantes del café disfruten dondequiera que estén”.

Un sabor de Italia inspirado en Milán


La expansión de la gama Ispirazione Italiana 2023 de Nespresso da la bienvenida al café Milano Intenso, diseñado para permitir que los entusiastas del café celebren la vibrante ciudad de Milán. Al encontrar un equilibrio entre notas afrutadas de mermelada y un brillo especiado, el café llevará a las personas a un lugar de herencia artística, estilo de vida lujoso y sabor superior. Milano Intenso abarca la elegancia, la historia y la experiencia cafetera de Italia para que la disfruten personas de todo el mundo.

Encendiendo los sentidos con una combinación clásica de cereales tostados y notas de cacao, los amantes del café pueden esperar obtener toques de pan y chocolate amargo con cada sorbo. Para una experiencia de degustación trascendental de principio a fin, Nespresso recomienda que el café se tome a sorbos como un capuchino, para emitir toques de pimienta, bayas y notas afrutadas originales. El café utiliza una técnica de tueste dividido, siendo la mayoría de tueste medio y la minoría compuesta por la porción de Robusta y tostada en un grado muy oscuro.


Adoptá la cultura italiana con una selección de accesorios elegantemente elaborados 


La colección de edición limitada se compone de un juego de dos tazas de espresso en negro mate y dorado, lo que permite a los consumidores disfrutar de su café con estilo. Los amantes del café también pueden tener en sus manos una máquina de café Nespresso CitiZ de edición limitada con un toque italiano, envuelta en una llamativa obra de arte que  recuerda a Villa Necchi Campiglio de Milán e ideal para disfrutar de la gama Ispirazione Italiana de Nespresso, incluido Milano Intenso.


El viaje de Chiara Ferragni


Chiara se ha embarcado en un viaje de descubrimiento a través de su amor por el café. Tal es así que, junto al renombrado historiador Filippo Cosmelli, comienza su aventura en la fascinante historia de la cultura cafetera de Roma, con la tradición y la creatividad de la hermosa ciudad. Juntos visitan lugares icónicos, incluido el Antico Caffè Greco, donde disfrutan de un espresso Roma y descubren las tradiciones italianas de tostado. 

El viaje de Chiara continúa a través de la ciudad de Milán, la verdadera inspiración detrás del diseño, el sabor y las notas del café Milano Intenso, provenientes de lugares históricos como Villa Necchi, Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde oscuro hecho a medida de Villa Necchi, con detalles dorados, aparecen en toda la colección de edición limitada, uniendo a los entusiastas del café en todo el mundo con una elegancia atemporal y vibraciones clásicas.

La colección Ispirazione Italiana de edición limitada desarrollada en colaboración con Chiara Ferragni ya se lanzó en Argentina y se puede conseguir en boutiques y en el sitio web de Nespresso Argentina. Podés seguir a @nespresso.ar para mantenerte al día con las últimas noticias de la marca.

Ispirazione Italiana Milano Intenso es una celebración a una ciudad vibrante. El diseño de esta colección de edición limitada representa la visión de Milán por Chiara Ferragni, como un lugar de herencia artística, estilo de vida lujoso y un lugar de eterna elegancia. 



Comentarios