Red Diaries 2019 by Campari

diciembre 14, 2018


Campari, el icónico aperitivo rojo italiano anuncia el retorno de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red; un cortometraje enigmático, con la participación destacada de una estrella Hollywoodense y la dirección de un talentoso y multipremiado director. 

De la mano del misterio y el romance, los espectadores se adentran en el mundo de Campari en un viaje inesperado de descubrimiento. Para Campari, al igual que ‘cada cocktail cuenta una historia’, Entering Red no cuenta sólo una historia de misterio, sino que además representa una oda al icónico Negroni, cocktail insignia de Campari, que celebra su centésimo aniversario en 2019.

Estelarizado por la actriz de renombre mundial Ana de Armas, protagonista de la superproducción Blade Runner 2049, y por el actor italiano Lorenzo Richelmy, y dirigido por el galardonado director italiano Matteo Garrone, cuya película más reciente, ‘Dogman’ (2018), ha recibido el premio al Mejor Actor en Cannes y ha sido elegida para representar a Italia en los Premios Óscar 2019 como Mejor Película Extranjera, este nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña integral en el año 2019. Con pasión por el cine y como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia enmarcado dentro de la Bienal de Venecia, el cortometraje se presenta como una nueva y emocionante incursión de Campari en el universo de los contenidos cinematográficos y narrativos.

Entering Red es una historia plena de intriga y suspenso, en la que los espectadores conocerán a Ana,
interpretada por la actriz epónima Ana de Armas, dueña de un alma curiosa que explora la carismática ciudad de Milán a través de la deliciosa y subyugante lente de Campari.
El talento de Matteo Garrone al servicio de la línea estética del cortometraje realza la experiencia
cinematográfica de la audiencia que “entra al rojo” al mismo tiempo que Ana, para descubrir juntas el
inesperado y cautivante mundo de Campari y aventurarse por la ciudad que vio nacer al icónico aperitivo de color rojo vibrante. De Armas interpreta a la perfección un personaje que se afianza en la búsqueda vacilante de pistas escarlata que la encantadora ciudad de Milán le ha ido dejando.

Beber Campari con moderación

El elenco de este año también incluye algunos cameos de las ‘Manos Rojas’ de Campari, seis de los
mejores bartenders a nivel mundial, además de conocidos influencers, que hacen su debut frente a las
cámaras. Representando a Argentina participarán el bartender Seba García y la reconocida Sofi Pachano.

La protagonista principal del film, Ana de Armas, comenta lo siguiente: “Es un gran honor haber podido participar en este cortometraje, Entering Red, y en la campaña Campari Red Diaries. También fue un privilegio enorme haber trabajado bajo las órdenes de un director del prestigio de Matteo Garrone. Me encantó haber tenido la posibilidad de interpretar a un personaje que pone tanta pasión y curiosidad en su viaje de descubrimiento personal en la bellísima ciudad de Milán”.

El estreno de Entering Red tendrá lugar en la ciudad que lo vio nacer, Milán, en una ceremonia con
alfombra roja incluida a celebrarse el 5 de febrero de 2019, seguido por un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje se podrá ver en Campari’s official YouTube channel

Si querés echar un vistazo detrás de las cámaras de Entering Red, mirá el avance en YouTube con este link:

Beber Campari con moderación

#Campari #RedDiaries



You Might Also Like

0 comentarios

Seguinos en Facebook

Forme parte de la comunidad de Fashion & Wine y recibe notificaciones de nuevas publicaciones

Subscribe