Rock & Peace is Good

by - 16 septiembre

El martes por noche en el exclusivo local de Key Biscayne de Córdoba Shopping, en un ambiente relajado y con exquisita música, el creador y responsable de la marca, presento su nueva campaña bajo el concepto "Rock & Peace is Good".

Nicolás Cuño se mostró muy agradecido  y contento de estar en Córdoba y poder lanzar una nueva campaña. Además hizo referencia a la necesidad de la marca de vender y hacer cosas lindas, como también hacer algo más por la Argentina.
 "Como campaña queremos alzar un poco la mano, que nos unamos todos, paremos con esta violencia que estamos viviendo"

(Ph: Alvaro Corral para Cordoba Shopping)













Key Biscayne promueve los cursos RAS (Respiración, Agua y Sonido) del Arte de Vivir, cursos gratuitos que se brindan en cárceles, centros comunitarios y lugares carenciados, enseñando técnicas de respiración y meditación. (www.artofliving.org/ar-es). Nicolás tiene un compromiso muy grande hacia una vida más sana, libre de stress y violencia, quien me invito a realizar ejercicios de relajación y respiración.

-¿Cómo nació Índigo?

-El azul es el color preferido de mi papa. Y el azul viene muy de moda, en toda su paleta y está relacionado a la meditación, la paz y la intuición. El cielo es azul, es el techo que tenemos, el mar es azul que amo. Entonces dije índigo como color y toda su paleta. Queríamos sacar una campaña media rockera y en un día para otro, estaba todo armado y dije no, no es el momento del rock es el momento de la paz. Hay guerra y violencia en todos lados. Salgamos como marca por lo menos a decir paz y queremos ayudar.

-¿Cómo fue la aceptación de la línea mujer?

-La idea de mujer fue hacer pocas cosas. Que la mujer que viene a comprarle al hombre y tenga para comprarse en Key Biscayne. La idea fue hacer cositas lindas y se venden, lo que hay se vende muy rápido.

(Ph: Alvaro Corral para Cordoba Shopping)

(Ph: Alvaro Corral para Cordoba Shopping)

-En estos momentos de incertidumbre económica, ¿cómo les está yendo?

-Increíblemente crece un 50 60% más que el año pasado. Porque aprendimos y crecimos en crisis. Desde que Key Biscayne existió hace 20 años siempre hubo cada tantos años crisis. Entonces aprendimos que cuando hay crisis hay oportunidad de hacer cosas, y tenes que empezar a mejorar vos internamente todo lo que haces para compensar las crisis que hay afuera. Y la verdad que tenemos mucho para mejorar, empezamos a trabajar muchas cosas que había que hacer y mejoramos. Se vio reflejado en que no sentimos esa baja, sino que nos esta yendo, por suerte mejor

-¿No sintieron la restricción a la importación?

-Nosotros fabricamos, 80 90% industria nacional. Hecho con amor en Argentina

-¿Cómo recibiste la distinción  del  Consejo de Diseñadores de Moda de América (COUNSIL OF FASHION DESIGNER OF AMERICA)?

-Muy contento de que la marca este distinguida en el mundo, para mi es hermoso. Nos pasó también en Londres tener dos distinciones por la imagen de la marca y los locales. Tener eso te estimula, te da un mimo. Pero siempre repito que lo que a mí más me emociona es ver a la gente vestida en la calle de Key Biscayne. Me vuelve loco. Me da ganas de ir y abrazarlo.

(Ph: Alvaro Corral para Cordoba Shopping)

-¿Es tu satisfacción personal?

-Ver cómo le queda la ropa, ver que lo lleva bien, que les queda lindo. Es el regalo más lindo

-¿Cuáles son los planes futuros de la marcar?

-En el futuro crecer. Estamos abriendo un local en Neuquén y acabamos de abrir en La Plata. Estamos con un proyecto de desarrollar México, Chile y San Pablo. Queremos abrir un local más en Córdoba y seguir creciendo y haciendo cosas lindas.

-¿Cómo estas a nivel personal?

-Muy feliz, me case con una mujer increíble, una leona con todas las letras. Campeona del mundo y campeona del mundo en casa también. Que me acompaña y me ayuda, que me quiere, que me hace ser mejor hombre. Muy, muy feliz. Muy recomendable formar una pareja que te ayude a ser mejor persona.

(Ph: Alvaro Corral para Cordoba Shopping)

(Ph: Alvaro Corral para Cordoba Shopping)

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