Sarkany x 2

Foto gentileza Córdoba Shopping

Luciana Colman fue la encarga de musicalizar la tarde del martes, mientras invitados y curiosos que paseaban por el Córdoba Shopping llegaban a lo que fue la primer charla de Sofía y Ricky Sarkany juntos.

Padre e hija recordaron en tono alegre la protesta, que lejos de opacar el desfile le dio mayor difusión, que durante los desfiles de verano del shopping dos mujeres semidesnudas ingresaron a la pasarela reclamando que el cuerpo de la mujer no es un objeto.

Ricky comento "No me voy a olvidar nunca mas esa vez que presentamos la colección acá en Córdoba con Sofía, porque la convencí finalmente que venga y compartamos. Siempre dije, alguna vez me va a pasar. Y me paso ese día y le tenia que estar explicando que esto no pasa siempre".

Recordemos que el incidente en el Trendy Week no paso a mayores y que no era la forma ni el lugar para hacer el reclamo.

Foto gentileza Córdoba Shopping

Foto gentileza Córdoba Shopping

Sofía continuo la charla agradeciendo el cariño de las clientas en Córdoba y contándonos sobre su propuesta para esta temporada. Domino es el nombre de su colección inspirada en el film del director Tony Scott sobre la vida de la caza recompensa Domino Harvey. "Siempre busco referentes que no tengan nada que ver con la moda directamente, sino que sea mas artístico para investigarla, estudiarlo y bajar de ahí conceptos que representan lo que van a ser mis diseños y cada colección". Esta colección es universal y súper grande, podes encontrar desde vestidos de fiesta hasta jeans o remeras mas básicas o urbanas, zapatos, accesorios, bolsos, sobres y diferentes tamaños de carteras. Y se dividió en dos líneas, por un lado Rock que tiene que ver con el personaje Domino, donde los diseños están pensados para el uso diario. Y por otro la línea Net que tiene que ver con lo masculino para la mujer, con cortes sastrero y diseños mas geométricos.

Foto gentileza Córdoba Shopping

Foto gentileza Córdoba Shopping

Entre anécdotas, risas y nuevas propuestas transcurrió una hora en donde quedo bien plasmada la impronta Sarkany. 

No dejes de pasar a conocer sus colecciones.

Comentarios