Un viaje por Paris con Uma

by - 19 mayo

Oficialmente el local de Uma, en el segundo piso de  Patio Olmos, quedo inaugurado el pasado jueves con la presencia de periodistas, clientes e invitados especiales. 
Durante el evento modelos lucieron los estilismos mas destacados de la colección.

Foto cortesía Patio Olmos


Con inspiración del arte y la moda de París, la firma nos trae una propuesta canchera y coqueta llena de detalles artesanales y sofisticadas texturas.

La colección incluye abrigos penny lane, tapados cortos de piel y blazers college de paño italiano. Ítems parisinos atemporales se combinan con toques frescos e irreverentes del streetstyle: beannies y caps con apliques, turbantes, bomber jackets totalmente bordadas y sneakers estampadas. Junto a una fuerte propuesta de noche con bordados en pedrería realizados a mano, chaquetas de cuero, tops traslucidos y mini vestidos súper bordados. Los trajes sastreros se remixan en estampas digitales y la mezcla mas chic es el vestido skater superpuesto a una remera rayada.

Foto cortesía Patio Olmos

Foto cortesía Patio Olmos

Se suman al hit de la temporada, con bucaneras en dos propuestas de gamuza y neoprene súper adherentes. Para completar el outfit nos proponen una amplia variedad de accesorios de cuero, incluyendo botinetas, stilettos, carteras en nuevos formatos, pequeños guantes, cinturones iridiscente y sombreros.

Foto cortesía Patio Olmos

Foto cortesía Patio Olmos


Detalles que cambian un juego sin reglas, solo para entendidas, exclusivo de Uma. 

Foto cortesía Patio Olmos

You May Also Like

0 comentarios