Un viaje por Paris con Uma

Foto cortesía Patio Olmos


Oficialmente el local de Uma, en el segundo piso de  Patio Olmos, quedo inaugurado el pasado jueves con la presencia de periodistas, clientes e invitados especiales. 
Durante el evento modelos lucieron los estilismos mas destacados de la colección.

Con inspiración del arte y la moda de París, la firma nos trae una propuesta canchera y coqueta llena de detalles artesanales y sofisticadas texturas.

La colección incluye abrigos penny lane, tapados cortos de piel y blazers college de paño italiano. Ítems parisinos atemporales se combinan con toques frescos e irreverentes del streetstyle: beannies y caps con apliques, turbantes, bomber jackets totalmente bordadas y sneakers estampadas. Junto a una fuerte propuesta de noche con bordados en pedrería realizados a mano, chaquetas de cuero, tops traslucidos y mini vestidos súper bordados. Los trajes sastreros se remixan en estampas digitales y la mezcla mas chic es el vestido skater superpuesto a una remera rayada.

Foto cortesía Patio Olmos

Foto cortesía Patio Olmos

Se suman al hit de la temporada, con bucaneras en dos propuestas de gamuza y neoprene súper adherentes. Para completar el outfit nos proponen una amplia variedad de accesorios de cuero, incluyendo botinetas, stilettos, carteras en nuevos formatos, pequeños guantes, cinturones iridiscente y sombreros.

Foto cortesía Patio Olmos

Foto cortesía Patio Olmos


Detalles que cambian un juego sin reglas, solo para entendidas, exclusivo de Uma. 

Foto cortesía Patio Olmos

Comentarios