Diorshow: lo nuevo en mascara de pestañas


Con mucha simpatía Nicolas Berreteaga, miembro selecto de make up artist internacionales de Dior, compartió el pasado viernes tips y secretos de maquillaje con clientas , prensa y amigos de la marca. El hall central de Patio Olmos fue el lugar elegido para la instalación donde hasta el 31 de julio, con cita previa, podrás conocer de los nuevos productos de Dior.

En esta oportunidad pudimos conocer la máscara de pestañas Diorshow que con su nueva fórmula reproduce óptimamente el efecto pestaña postizas utilizadas por los profesionales en el backstage. Enriquecida con microfibras inéditas de mediano tamaño y forma curva y llena, se intercala entre las pestañas para densificar la franja de forma natural, sin efecto grumo.

Desde los inicios de la saga Diorshow en 2002, los laboratorios Dior se han inspirado en las técnicas y herramientas de los expertos del maquillaje Backstage para adaptarlas a productos que ofrecen resultados espectaculares y profesionales y pueden ser utilizados por todas las mujeres.
En 2015, Dior reinventa Diorshow dotándola de un volumen totalmente nuevo inspirado en el Backstage: el volumen efecto pestañas postizas.

Las invitadas salieron totalmente renovadas con un make up con mucho estilo.

Si quieres lograr una pestañas con súper volumen y sin recurir a las postizas, no dudes en probar la nueva mascara de DIORSHOW.