El gran domo ubicado en
el estacionamiento principal del shopping, con cientos de grullas colgando
del techo, invitaba a los presentes a disfrutar de una recepción junto a
Campari y al trago inspirado en la revista de moda de La Voz del Interior,
Musa.
Ocho fueron las
marcas que durante dos días presentaron sus colecciones para esta temporada
Primavera/Verano 2016 que ya está dando sus primeros calorcitos. Durante ambas
jornadas mientras no disponíamos a ubicarnos y dando apertura a los desfiles,
nos deleitamos con la música de Philhamonie de la mano de Key Biscayne.
Rapsodia fue la
encargada de abrir el ciclo con una propuesta rica en texturas y tipologías en
shorts, babuchas, estampas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas, denim lavado,
tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas, diseños
geométricos y orgánicos. Un viaje por el Soho de Nueva York fue la pasarela de
Uma, que ha ampliado la línea de denim con tipologías originales: jardineros,
skinny, monoprendas cortas, tops, faldas lápiz y chalecos. La línea noche
presenta detalles artesanales que revalorizan todo el outfit. Por su parte Mishka
contó con la presencia de la actriz Julieta Ortega y con Marcelo Canto
diseñador y dueño de la marca. El cierre del día estuvo a cargo de CHER quien
invito a Agustina Cherri a estar presente en el frot row del desfile y que muy
cordialmente converso con la prensa minutos antes de las presentaciones.
Nuevamente con una
hermosa jornada, el segundo día del ciclo Estilo Córdoba comenzó con el carisma
que el empresario Ricky Sarkany despliega en cada visita que realiza a la
ciudad. Y que en esta oportunidad vino acompañado de la modelo Luli Fernández, presentando prendas de estilo boho con accesorios de lujo. La tendencia nativa
se apodera de Tucci, colección que se funde y desemboca en los paisajes áridos
con una paleta de colores tierra y elementos característicos que nacen de las
raíces indígenas al sur de los Estados Unidos. Junto a los imprescindibles de
cada temporada Paula Cahen D'Anvers se va reinventando temporada tras
temporada, inspirada en la mujer clásica y elegante que caracterizan a la
marca. Vitamina con prendas que te acompañan durante toda la jornada de manera
frasca y con personalidad para mujeres que llevan vidas full time, fue la responsable de cerrar la segunda
jornada en el estacionamiento principal del Córdoba Shopping.
Un denominador común
en varias de las marcas es el estilo setentoso que predomina para esta nueva
temporada. Otra cosa a destacar es nuevamente el uso y abuso de las
plataformas, que siguen siendo toscas e imposibles de caminar, en especial por
las calles de Córdoba. Se han dado cuenta cuantas chicas han tropezado o caído
con el uso de estos zapatos. Pasare otra temporada buscando zapatos de mi
estilo.
Les gusta ese estilo
de plataforma?
Fotos gentileza de Córdoba Shopping