El verano ya se sintió en Estilo Córdoba

by - 01 septiembre


Pasaron dos días a pura moda en el ciclo Estilo Córdoba, organizado por Córdoba Shopping y con el auspicio de Fiat, Campari, Key Biscayne y Juleriaque.

El gran domo ubicado en el estacionamiento principal del shopping, con cientos de grullas colgando del techo, invitaba a los presentes a disfrutar de una recepción junto a Campari y al trago inspirado en la revista de moda de La Voz del Interior, Musa.
Ocho fueron las marcas que durante dos días presentaron sus colecciones para esta temporada Primavera/Verano 2016 que ya está dando sus primeros calorcitos. Durante ambas jornadas mientras no disponíamos a ubicarnos y dando apertura a los desfiles, nos deleitamos con la música de Philhamonie de la mano de Key Biscayne.

Rapsodia fue la encargada de abrir el ciclo con una propuesta rica en texturas y tipologías en shorts, babuchas, estampas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas, denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas, diseños geométricos y orgánicos. Un viaje por el Soho de Nueva York fue la pasarela de Uma, que ha ampliado la línea de denim con tipologías originales: jardineros, skinny, monoprendas cortas, tops, faldas lápiz y chalecos. La línea noche presenta detalles artesanales que revalorizan todo el outfit. Por su parte Mishka contó con la presencia de la actriz Julieta Ortega y con Marcelo Canto diseñador y dueño de la marca. El cierre del día estuvo a cargo de CHER quien invito a Agustina Cherri a estar presente en el frot row del desfile y que muy cordialmente converso con la prensa minutos antes de las presentaciones.

Nuevamente con una hermosa jornada, el segundo día del ciclo Estilo Córdoba comenzó con el carisma que el empresario Ricky Sarkany despliega en cada visita que realiza a la ciudad. Y que en esta oportunidad vino acompañado de la modelo Luli Fernández, presentando prendas de estilo boho con accesorios de lujo. La tendencia nativa se apodera de Tucci, colección que se funde y desemboca en los paisajes áridos con una paleta de colores tierra y elementos característicos que nacen de las raíces indígenas al sur de los Estados Unidos. Junto a los imprescindibles de cada temporada Paula Cahen D'Anvers se va reinventando temporada tras temporada, inspirada en la mujer clásica y elegante que caracterizan a la marca. Vitamina con prendas que te acompañan durante toda la jornada de manera frasca y con personalidad para mujeres que llevan vidas full time,  fue la responsable de cerrar la segunda jornada en el estacionamiento principal del Córdoba Shopping.

Un denominador común en varias de las marcas es el estilo setentoso que predomina para esta nueva temporada. Otra cosa a destacar es nuevamente el uso y abuso de las plataformas, que siguen siendo toscas e imposibles de caminar, en especial por las calles de Córdoba. Se han dado cuenta cuantas chicas han tropezado o caído con el uso de estos zapatos. Pasare otra temporada buscando zapatos de mi estilo.

Les gusta ese estilo de plataforma?

Fotos gentileza de Córdoba Shopping

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