La vida en el mar junto a Ríe y Ayres


La segunda semana de Pasarela Güemes comenzó con todas las propuestas que Ríe y Ayres nos traen para esta temporada primavera verano '16.
Inspirada en los océanos, Ríe estampa sus prendas con caracoles marinos y moluscos, junto a las rayas que incorporan nuevamente después de varias temporadas. Los personajes mitológicos, como las sirenas, nos llevan a un universo lleno de aventura y misterio. Una colección llena de color, donde los cálidos y fríos pueden convivir de nuevas maneras lógicas.






Ayres por su parte nos propone una fusión entre la vida de playa con la clásica y tradicional sastrería. Nuevas tipologías, el juego con lo andrógino se renueva con nuevas texturas y colores. Podemos encontrar además una línea más relajada que nos remite a la naturaleza y el placer en telas con caída, frescas y vaporosas que acentúan la silueta lánguida de esta temporada.  Una renovada y amplia carta de colores se combinan con la amplia variedad de texturas como rayas, cadenas y flores permitiendo jugar con las diferentes prendas tanto para el día como para la noche.







Una de las estrellas de la noche fue Julia, el nuevo espumante dulce natural de Santa Julia. Que con un estilo fresco, frutado y moderno enamoro a los presentes. El espumante está elaborado con un blend de Chenin, Chardonnay y Malbec que le otorga un atractivo y elegante color salmón. Posee una gran versatilidad en cuanto a su consumo, pudiendo beberse solo o acompañado por una gastronomía simple y liviana.



La calidez de Mercado Central en el barrio de Güemes, invita en cada desfile a que clientes y amigos de la marca puedan disfrutar de una excelente noche.
Les dejamos fotos del back y sociales del evento.
¿Con que marca te sentís identificada? 

...