Presente simple


Vitnik, la marca de indumentaria fitness y tiempo libre exclusiva por catálogo, lanza su nueva temporada primavera-verano 2016. Cuba fue el escenario perfecto para presentar la colección “Presente Simple”. El nuevo catálogo ya está en la calle con todas las tendencias del momento.
Este verano proponemos el concepto “Presente Simple”, invitando a reflexionar sobre la importancia de conectarnos
con lo que llevamos dentro y vivir honrando lo esencial, elementos que nos vuelven más alegres”, expresa Ramin Tovfigh Rafii, creador de Vitnik.

Bajo esta consigna, la marca eligió Cuba como locación para la producción fotográfica, una vez más a cargo de Gaby Herbstein. Su riqueza cultural, su gente, sus playas de arenas blancas y aguas transparentes, permitieron el contexto ideal para desplegar la propuesta de la nueva estación.

Esta colección llega con un estilo fresco, gran variedad de estampas, una paleta que combina tonos vibrantes con neutros y un protagonismo casi absoluto del blanco.

Líneas Primavera-Verano 2016

#’70. Los años setenta vuelven con fuerza. Maxifaldas, túnicas, pantalones oxford, detalles acordonados en camisolas y vestidos, están muy presentes esta colección.

#Blanco. Adquiere protagonismo esta temporada en camisolas, faldas, tops y vestidos. Los detalles de puntillas le añaden un toque romántico a las prendas.
 #Tropical. La naturaleza continúa vigente: hojas, flores, aves y frutas aparecen en estampados coloridos.

AnimalPrint. Ya se convirtió en un clásico en su diversidad de versiones: leopardo, acebrado y reptil.

Bohemio. Esta tendencia aparece nuevamente con estampados batik, tribales y búlgaros, combinados en maxivestidos, tops de crochet, pantalones anchos y shorts simil-denim.

Fitness. Los bloques de color, los estampados y la funcionalidad dan lugar a distintas líneas deportivas: 
  • ’80. La estética de los ochenta es fuente de inspiración para la superposición y el mix de prendas.
  • Relax. El batik se mezcla con el color flamingo en una línea cómoda y relajada.
  • Surf. Musculosas con cierres, tops y capris con recortes estratégicos en powersoft microcalado.
  • Tech. La innovación con detalles tecnológicos en láser, incorporando la microfibra “ultrasoft
  • Además, para presentar el nuevo catálogo a su Red Comercial, la marca lleva adelante “Experiencias Vitnik”, un ciclo de showrooms realizados en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Neuquén.