Un jean para cada mujer


























El jean es la prenda que todos tenemos en nuestro guardarropa, es el básico indiscutible que nos salva de cualquier imprevisto. Y al ser una de las prendas que mas usamos debemos conocer nuestro calce y cual es compatible con los look que armaremos con él.

Es por eso que Levi's presento en el Levi’s® store de Cordoba Shopping el nuevo lote #700 para mujeres, junto a la presencia especial de la reconocida blogger Lulu Biaus, quien charlo y asesoro a los presentes acerca de tan preciada prenda, la moda y las mil una forma de combinarlo.

El distintivo Lote 700 tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres e incluye entre sus modelos el 710 Super Skinny que es super ajustado en la pierna, 711 Skinny de cintura media y pierna angosta, 712 Slim es para las  que no quieren ajustar la pantorrilla y con calce tiro medio, 715 Bootcut tiene la caracteristica de ser mas ancho desde la rodilla para poder combinarlo con botas o zapatos con taco cuadrado y 721 High Rise Skinny tiene cintura alta y pierna angosta.

En particular he elegido el 721 High Rise Skinny porque me gusta la contención del tiro alto y como marca la silueta de mi cuerpo.




Ya sabes cual es tu calce ideal? No dejes de visitar el local de Levi's para descubrir cual es el tuyo.