Una tarde a puro Estilo Vitamina


El verano que nos trae Vitamina para esta temporada son prendas que te van a acompañar durante todo el día con un estilo clásico y contemporáneo, sofisticado y canchero. Así es el Estilo Vitamina.

El salón Tres Aguas fue el lugar elegido para el evento exclusivo que la marca realizo para clientas y amigos en Córdoba, que pudieron disfrutar de un rico cocktail y maquillarse en el beauty  case de Estudio Novillo. El evento contó con la presencia de Sylvia Ortiz, jefa de diseño deVitamina, que al finalizar el desfile converso con las clientas sobre la propuesta de este verano y sobre la campaña que tiene como protagonista a Alexa Chung.


Flecos, estampas gigantes, bordados especiales son los pequeños detalles que hacen a la diferencia. Las siluetas son clásicas en una paleta neutra pero rica en texturas. Prendas para estar siempre bien vestidas y sentirse seguras.

La prenda It del verano son los vestidos que los podemos encontrar en todas sus  formas, con distintos escotes y que va para el día como para la noche. La propuesta es llevarlos con trench durante el día.

Esta bueno ver las prendas en un entorno mas aspiracional, que es donde nos gustaría estar vestidas así. Salir de la ciudad y poder disfrutar de una bella tarde. Esperemos que hayan más eventos como estos.