JC: prendas para cada estilo de mujer



La diversidad y variedad de prendas y estilos estuvo presente en el cierre de Pasarela Güemes de la mano de JC. La tienda multimarca presento las tendencias que propone para este verano en Mercado Central.

Cada marca nos propone distintos estilos de mujer para que te sientas identificada. Con Lolita vemos telas estampadas y bordadas en camisas y vestidos para la mujer de espíritu libre. Camisolas con estampas tropicales y florales, jeans rotos, boyfriends, chupines y oxford conforman la propuesta urbana de Krisys. Y para las adolescentes Corazón con Alas, que nos trae una impronta juvenil para este verano con diferentes texturas y colores en sus prendas.

Para los hombres JC nos trae su exclusiva marca OASIS, con un estilo auténtico y transgresor. Donde la variedad y diversidad de telas, logran que cada hombre encuentre su gusto. Para la noche podrán encontrar blazer, pantalones y una línea de jeans urbanos, rotos y fit. Complementando su colección la línea de alto verano de bermudas con novedosos diseños.




Ph: Rebeca Palavecino para Patio Olmos