Cuando el lienzo se convierte en una hoja en blanco



Después de un diciembre muy movido a nivel laboral y de unas merecidas vacaciones, hemos vuelto para traerte lo nuevo y lo que nos dejo el 2015. Y hoy te quiero contar eso que me quedo pendiente de contarte. 
Hace ya un año Fernanda Ompré y María  Olcese crearon Diotima una marca que fusiona arte e indumentaria. Creando prendas únicas. Las diseñadoras buscan la convivencia del arte con la indumentaria y a través de sus diseños Diotima buscan transmitir el arte y re significar el trabajo artesanal, los oficios. Cada detalle esta hecho para que cada mujer se sienta única.



La colección esta compuesta por prendas de morfologías simples, que destacan en sus detalles. Como las remeras con retratos en collage digital, camisas con estampas de obras clásicas, jean realizado en action painting y vestidos intervenidos a mano por Magdalena Ehul Ayerza, Candela Fontana y Cecilia Gomez para este lanzamiento. Esta primera colección encontramos solo piezas superiores, como primer proyecto. Y en próximamente planean completar el outfit completo de Diotima.

Al final del post les comparto mi look Diotima que elegí para la presentación de la edición número de 6 de Ay Mag: Cosmovisión.

Estamos ansiosos de ver lo que Diotima nos trae para la próxima temporada de otoño/invierno.








Intervenido por Candela Fontana

Comentarios