Dramática y geometrica lo nuevo de Fabian Zitta



En el Hotel de Inmigrantes, Fabian Zitta presento en el apoyo de HSBC su colección de invierno 2016 en el segundo dia del Designers BA.



"Recta" es lo nuevo del diseñador que se inspira en el artista danes Olafur Eliasson: en sus geometrías y proporciones, en sus dimensiones y perspectivas al concebir su obra, y especialmente en su trabajo sobre paisajismo y relieve. Una colección en la que se ve influido por su obsesión al diseñar siluetas con lápiz y regla. De lineas femeninas de impronta retro y geometrías con una versión avant garde.

Con una paleta de colores donde predomina el total black o combinado con lilas, bordo, naranja y azul noche. Nos trae plisados de base artesanal y crinolinas de sombrereria para armar faldas cónicas. Esta colección incluye el uso de materiales nobles provenientes de la alta costura contrapuestos a otros no convencionales como vinilos, cueros y pieles sintéticas, conformando un universo plagado de siluetas entalladas de largo midi junto a otras de grandes volúmenes.

Bettina Fumboli , Make UP Artist de  Lancôme fue la encargada de lograr un make up súper moderno y dramático, bien teatral e impactante. En pasarela las modelos lucieron una piel transparente con un sombrado en la zona de abajo del ojo creando profundidad y dramatismo en colores bordo y negro. Y un degrade en los labios.





Comentarios