Se viene el primer desfile 3D a la Docta



El próximo 17 de junio en la Capilla del Buen Pastor se llevara a cabo el 3D Fashion Day, el primer desfile en 3D de Latinoamerica, en el marco del Segundo Congreso Nacional de Impresión 3D y Fabricación Digital. 

Con mas de 30 trajes en pasarela desarrollados con la tecnología de impresión 3D, fabricación digital y robótica, 10 diseñadores de indumentaria de distintos puntos del país y del mundo en conjunto con expertos de la materia mostraran sus creaciones realizadas mediante estas nuevas técnicas tecnológicas.

El desfile sera el cierre del Congreso de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales, el 17 de junio de 9 a 18 horas en el Centro Cultural Córdoba, organizado por la Camara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales, Like 3D y Fundación Hacedores. Con el objetivo de acercar las ultimas tendencias y novedades sobre las tecnologías revolucionarias y disruptivas a especialistas como publico en general.

Los asistentes al congreso también podrán ver muestra de drones y robots realizados con impresión 3D, exhibición de impresoras en funcionamiento, workshop y escaneos en 3 dimensiones en vivo. Se expondrán los últimos avances a nivel internacional  en innovación y tecnología digital como así también en el desarrollo e investigación del valor agregado en la fabricación de productos impresos en 3D, nuevos materiales, usos , tendencias y proyecciones para el mercado en Argentina.

Las actividades son gratuitas con inscripción previa. Mas información en modaimpresa3d@gmail.com               


Follow my blog with Bloglovin

Comentarios