Presentación DENIM



La diseñadora Jessica Trosman recibió en su tienda de Villa Crespo (Humboldt 291) a figuras y amigos de su marca, NOT TO BE UNDERSTOOD. Exhibió una vanguardista serie de prendas de DENIM para este otoño-invierno.


La primera en llegar fue Leonora Balcarce junto con su hijo de un año, Vinicius. La actriz charló con Jessica y se probó prendas de la nueva colección. Se sumaron Mía Flores Pirán (nuera y amiga de la diseñadora) y las JTeens: tribu más joven de NTBU; entre ellas Luna Álvarez Castillo y Ámbar Mallmann.



Musicalizado por Matteo Gritti & Sascha Karushima, el cocktail contó con celebrities de la talla de María Freytes y Flor de la V. Ambas se rieron y posaron divertidas, antes de brindar con Miller y vinos Love.


Otros referentes creativos que disfrutaron del evento fueron Concepción Cochrane Blaquier, las artistas Cynthia Cohen y Luna Paiva, y Laura Orcoyen, prestigiosa diseñadora de interiores. También se acercó Naomi Preizler, que nos contó que está componiendo temas para su primer disco en español.



La tribu de NOT TO BE UNDERSTOOD se quedó en el lugar hasta altas horas de la noche, festejando un nuevo éxito de la diseñadora que siempre sorprende con sus siluetas avant garde. 


Comentarios