Ayres abrio Pasarela Cba


Hola a todos! ¿Como estan pasando el domingo? Les cuento que hoy les voy a dejar los post con la primera semana de Pasarela Cba, el ciclo de desfiles de Patio Olmos con las colecciones primavera/verano con las mejores marcas del shopping, que se llevaran a cabo durante todo el mes de septiembre.
Mercado Central es el encargado de abrirnos sus puertas para disfrutar de los distintos desfiles y Ayres fue la encargada de abrir Pasarela Cba.

Inspirada en las cálidas playas de Barcelona y en las obras de Gaudí Ayres nos plantea una silueta fresca y relajada que incluye prendas amplias, con sisas y escotes pronunciados. En cuanto a los vestidos y las túnicas se destacan por su amplio volumen en las terminaciones, convirtiéndose en los “Must have” de la colección.


El off White predomina en la paleta de colores, que convive gentilmente con el verde lima, magenta, azul francia, marino y negro. Los acentos están dados por el amarillo, naranja y coral.

La línea ABC propone básicos 100% algodón y la familia del denim incorpora lavados más claros con tratamientos de desgaste y roturas.



El cuero sigue vigente en la colección y se fusiona con avíos metálicos en camperas de cuellos redondos y carteras. Estas últimas se presentan en tamaño XL y pequeño en forma de sobres netos y combinados con apliques.



Comentarios