Back to Denim



#BackToDenim es la tendencia que impulsa Complot para su nueva línea de Denim. La colección muestra este material en todas sus formas, con diferentes modelos, lavados, calces y cortes. La campaña es protagonizada por Stella Lucía en Le Hall de la Chanson, el centro del patrimonio nacional de la canción, al noreste de la ciudad de París.

Una pieza para destacar en la colección es el Jean Boyfriend Foil, el cual esta hecho con una película metalizada con textura símil snake e iridiscente. Es un proceso manual que logra un efecto único y novedoso.

El Jean Jelly Parches se impone en esta colección por su corte de pierna ancho y largo pantacurt. El tratamiento que recibe para lograr su doble coloración es artesanal.


El key ítem de la temporada es la falda, que se presenta con una amplia variedad de modelos. La mini a la rodilla con broches y evasé, con lavado enzimático. Otras variedades de minis que están presentes en esta colección de verano tienen distintos lavados: desroyed con parches y costuras y total destoyed muy lavado para lograr una color bien claro. La novedad en faldas es la midi, por debajo de las rodillas con tajo, rememorando las típicas faldas de los años 90


Los shorts de jean, infaltables del verano, están presentes en la colección con lavados acid wash, sand blast y en su versión destroy con botones a la vista.

La colección se complementa con las camperas de jean, una blanca con total drestroyed y un nuevo modelo con un lavado stone localizado, simulando la rotura de la cintura a través del deflecado, recurso muy usado en todas las tipologías este verano.

Comentarios