DC KING OF CÓRDOBA, EN BUSCA DEL MEJOR SKATER DEL PAÍS


El próximo sábado 26 de noviembre 50 skaters profesionales deberán dar todo para ser coronados como el primer “DC King of Córdoba

DC Shoes Argentina, empresa líder en la industria de los deportes de acción, presenta la cuarta edición de DC KING, el reconocido evento de carácter invitacional donde los mejores skaters de Argentina competirán por el primer lugar y por $50.000 en premio. El mismo se llevará a cabo a partir de las 12hs el próximo sábado 26 de noviembre en el skatepark del Parque Sarmiento, Ciudad de Córdoba.

DC KING forma parte de una serie de eventos globales que ha tenido sede en ciudades como Nueva York, San Pablo, Madrid, Miami, Mar del Playa y Buenos Aires, y llega por primera vez a la ciudad de Córdoba para coronar al nº1 del skate. La competencia repartirá $50.000 en efectivo entre los mejores 10 finalistas y contará con diferentes atracciones como bandas musicales, DJ´s, intervenciones de arte en vivo, premios y sorteos para que el público disfrute de una jornada a puro skate.

Estará presente todo el team de DC Argentina encabezado por el icónico skater Sandro Moral, Gael “el niño demonio” Dobar quien con tan sólo 10 años es la promesa del mundo del skate, Ezequiel Larrosa, Marcos “el odontólogo” Laprebendere, Mauro Iglesias, Santiago Rezza y Martin Kiko Sanchez. Además competirán invitados especiales del DC team de Chile y Colombia, entre ellos: Marcelo Jimenez, Alan Letelier, José Ignacio Galdames y Damián Piedrahita. 

Asimismo, para todos los cordobeses fanáticos del skate, DC Shoes acondicionará la pista del Parque Sarmiento. Se incluirán nuevas barandas para los slides y una manualera para que cada vez más jóvenes y niños puedan disfrutar del deporte.

Comentarios