De Berlín a Córdoba


En una tarde a plena música y diversión, cientos de personas disfrutaron un show con todos los condimentos de una fiesta nocturna. Se trata de la fiesta #NochesDeDía de la marca de chicles Beldent, que ya generó revuelo en Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata y que llegó por primera vez a la ciudad de Córdoba. De la mano de Miss Bolivia, icono de la cumbia y el reggae, Dj Zuker y DJ Gas de la Rivera, los asistentes vivieron una fiesta sensacional. 

#NochesDeDía es la segunda propuesta de la marca, que se suma a la campaña #NochesInfinitas presentada en el 2015, que invitaba a los jóvenes a vivir la intensidad de las noches infinitas en seis fiestas interconectadas en seis ciudades al mismo tiempo.


En esta oportunidad, el escenario fue masivo y el lugar de encuentro sorprendió a todos los presentes con un asombroso mapping, juegos de luces y música. La dinámica del evento logra un timelapse del atardecer que luego, ya en estado de noche estrellada, deposita a los invitados directamente dentro de la fiesta a través de una cuenta regresiva.

En Argentina, el encargado de replicar y desarrollar el concepto de fiestas de día fue Beldent Infinit con #NochesDeDía. En el marco del lanzamiento de su chicle Infinit 7s, su plataforma de frescura intensa e infinita con formato de 7 unidades, la marca presentó un tour de 7 fiestas con formato nocturno que está llegando a su final. Esta propuesta invitar a los jóvenes a cortar la rutina y vivir una experiencia descontracturada en el horario del almuerzo laboral o por la tarde.


En #NochesDeDia, la innovación forma parte de todo el evento incluyendo el final, cuando los invitados retoman su rutina, pasando por un enorme túnel que los devolve a la ciudad, como si jamás hubiesen vivido esa experiencia nocturna en pleno día.

Comentarios