El glam rock se apodera de la ultima colección de Pepe Jeans


Pepe Jeans presento en Patio Olmos Shopping la colección otoño - Invierno 2017 en la que mezclan las tendencias y el glam rock de los 70 como centro de atención de estilo.

Conoce cuales son las lineas que propone para esta temporada

LONDON MEWS

El outfit de la chica Pepe es como si se hubiera vestido de un local de ropa vintage y luego combinar sus hallazgos con sus jeans favoritos. Es nostálgico y un poco romántico: telas etéreas, vaporosas y con volados, siluetas femeninas, sedas y creps junto a pieles, tartán, vestidos florales y pantalones cigarrette. Además de mocasines de mohair esponjoso y tonos pastel también. 


BOHEMIAN RAPSODY
Capturando el espíritu bohemio de los setenta, esta cápsula es rica en detalles folclóricos y referencias culturales pertenecientes a un Glam Rock más romántico. Pensando en vestidos largos, rayas, velvet, estilo dramático con accesorios con el mismo impacto para combinar sumado a tachas que generan un buen mix. Los diseños florales hacen de los prints sean únicos en los vestidos midi y las blusas bohemias, mientras que el metálico es clave para generar una sensación de viejo-encuentra-nuevo.

BLUE SOUL
Siluetas femeninas y look natural definen esta cápsula, que ofrece acentos en bordados y parches y apliques por todas partes. Junto con el clásico color índigo vienen tonos más suaves de azules lavados y cálidos neutrales, como el borgoña. La colección ofrece prendas effortless y con formas usables en una gran variedad de materiales: cardigans largos, ponchos y sweaters; prendas de Chambrays y oxfords a viscosa arrugada y rayón. El denim lleva el énfasis en la textura y las siluetas son más sueltas y casuales.



ANDY WARHOL by PEPE JEANS LONDRES
Anclada en la era del rock 'n' roll de los años sesenta y setenta, esta colección es rebelde y contemporánea, pero con el toque artístico de Nueva York. Una vez más el Studio 54 desempeña un papel protagónico: pop y disco. El outfit nocturno se combina con las obras clásicas de Andy Warhol, los colores son fuertes: rojo, negro brillante y toques de neón. Las nuevas obras de arte claves incluyen retratos fotográficos de Jackie Kennedy, Edie Sedgwick, la reina Isabel y el hombre mismo.


PORTOBELLO
Esta línea es para la nueva generación de chicas que conocen el arte de mirar sin esfuerzo las frases y estampas irreverentes en las remeras, que son la base de esta línea - perfectas para usarse con un par de jeans Pepe. Para adoptar con camisas a cuadros, parkas militares y jardineros de color, mientras que la oferta de denim es urbana y combinable, con jeans, monoprendas, camperas y pana.

Ph: Martino Dominguez

Comentarios